En un momento del trayecto, los acompañantes lo redujeron a la fuerza, lo obligaron a ingresar en una zona de monte y lo ataron a un árbol. Uno de los agresores portaba un arma de fuego. Luego, los delincuentes le sustrajeron la camioneta, dinero en efectivo, su teléfono celular y otras pertenencias personales, dejándolo abandonado en el lugar.
A partir de la denuncia, personal policial inició una investigación que permitió identificar a los tres sospechosos. En la mañana de ayer, lunes 10 de marzo, se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de Concordia: en inmediaciones de las calles La Paz y Vuelta de Obligado, en Tavella y las vías férreas, y en calle Los Vascos al 59. Durante los procedimientos se incautaron elementos de interés para la causa, aunque no se logró dar con los autores del hecho, sobre quienes pesa una orden de captura.
A través del análisis de cámaras de seguridad, la policía pudo localizar la camioneta robada en la zona del campo El Abasto. Sin embargo, el vehículo fue hallado completamente incendiado, en lo que se presume fue un intento intencional de los delincuentes para eliminar evidencia.
Las autoridades continúan con la búsqueda de los sospechosos.