Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Fuerte respaldo de la conducción nacional y provincial de Luz y Fuerza a la candidatura de Adán Bahl para gobernador

Última actualización:
hace 267 días

Durante la reunión, se abordaron aspectos políticos de la actualidad, tanto a nivel nacional como provincial, con un enfoque en la política energética. El candidato expresó su determinación de fortalecer el sector energético provincial y promover su contribución al desarrollo productivo y económico de la Provincia.

Estos proyectos, orientados hacia un contenido social relevante, han sido una prioridad para Luz y Fuerza durante años, respaldando la gestión desde el Directorio de Enersa. En este sentido, Moser ratificó el respaldo y compromiso militante de los trabajadores de Luz y Fuerza de la provincia a través de los sindicatos de Mercedes, Concepción del Uruguay y Entre Ríos.

El encuentro concluyó con un compromiso de trabajo en equipo para los próximos cuatro años de gestión. Adán Bahl, por su parte, agradeció el apoyo y la oportunidad de visitar la casa de los Trabajadores de Luz y Fuerza. 

 

Volver a la portada
Compartir
  • Usted bien sabe sr Bahl candidato a gobernador que no alcanza sarce fotos en recintos cerrados. A usted sr Bahl nadie lo conose en la provincia. ¿Cómo piensa ganarle a Frigerio??? No sirve encerrado sacandoce más fotos en lugar de recorrer la provincia ciudades y barrios. SALGA A LA CALLE !!!

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo