Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Giano caminó La Bianca y valoró el contacto personal con los vecinos

Última actualización:
hace 307 días

Desde el equipo de campaña informaron que Giano ha visitado un extenso número de barrios, entre ellos Nebel sur, Nebel, 25 de mayo, Belgrano Sur, Torojal, Gral Lamadrid, San Agustín, Concordia, Parque, Colonial, Constitución Este, 11 de junio, San Juan, Pancho Ramirez, Gerardo Yoya, Villa Jardín, San Martín, Centenario Norte, Capricornio, 8 de Diciembre, Fátima II, 320 Viviendas, Llamarada, Las Viñas, Cipo, Molino, Goretti, Tiro Federal, Carretera, Villa Progreso (Palomar), Cabo Senderos, José Hernández, Istilart, 6 de Febrero, Mendieta, Villa Adela y Benito Legeren.

La estrategia de Giano es acercarse a la ciudadanía, conocer de cerca sus problemáticas y escuchar sus propuestas para mejorar la ciudad. 

Desde el equipo del precandidato explicaron que los encuentros cara a cara con los vecinos no se comparan con la publicidad en redes sociales o cartelería, y han destacado el entusiasmo de la gente que sale de sus casas para hablar con el precandidato, plantear sus inquietudes y hacerle preguntas directas.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo