Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El gobierno nacional elevó el tope de consumo subsidiado de energía para el centro-norte de Entre Ríos

Última actualización:
hace 203 días

En Entre Ríos, las zonas que se beneficiarán con el nuevo esquema incluyen los departamentos de Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Uruguay. «Por decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, los usuarios finales alcanzados pagarán el precio pleno de la energía eléctrica a partir de los consumos excedentes de los 650 kWh/mes para los meses de diciembre 2023 a febrero 2024 inclusive», informó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró la medida como un ejemplo de la «vocación federal» de Massa y de su capacidad para escuchar las necesidades de las provincias. «Celebro la decisión de Sergio Massa de beneficiar al centro y norte de Entre Ríos con la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía. Esta medida es producto de la vocación federal y la escucha del ministro de Economía a las necesidades de las provincias», indicó.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo