Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Héctor Maya espera la intervención del Partido Justicialista de Entre Ríos por su renuncia a CTM Salto Grande

Última actualización:
hace 16 días

El comunicado completo de Héctor Maya se presenta a continuación:

«Compañeros del Consejo Provincial PARTIDO JUSTICIALISTA E.R.
Paraná, 22 de abril de 2024.-
REF.: SOLICITAR INTERVENCION MI RENUNCIA A CTM SALTO GRANDE

Cumplo en dirigirme a Uds. en mi carácter de Afiliado, Congresal Provincial y Militante Peronista, a los fines de solicitar arbitren los medios que crean convenientes para ayudarme a superar la incómoda situación en la que me encuentro, ocupando un cargo en la gestión de gobierno, con la cual estoy en posición extrema de diferencias y repudio, que también en alguna medida perjudica al Partido Peronista al que pertenecemos.

Deseo informar que el pasado 9 de diciembre de 2023, procedí a renunciar al cargo referenciado, cuestión que ratifiqué en el mes de febrero de 2024, sin respuesta de ninguna naturaleza.

Como Uds. saben el cargo en cuestión es Binacional y el abandono implica colocar a Argentina en minoría lo que trae riesgos y en definitiva violenta la ley por incumplimiento de los deberes de funcionario con responsabilidades internacionales, lo que me obliga a la continuidad hasta recibir la hasta recibir la aceptación de la renuncia y ser relevado por reemplazante.

Mi pertenencia política me mueve a recurrir a Uds. a los efectos de solicitarles con el más vivo interés, arbitren las medidas que estimen correspondan, con el fin de superar esta situación tan inaceptable en lo personal, pero también desacreditante para el PJ de ER. Este pedido lleva también implícito el cumplimiento de obligaciones partidarias de mi parte, ya que cualquier comportamiento público de un peronista, alcanza a nuestro partido, por lo que creo que la colaboración de Uds. es pertinente y también necesaria en mi ayuda.»

Volver a la portada
Compartir
  • Políticos de los más viejos. Está es la hora donde los muertos que se asustan del degollado! El partido justicialista es una risa, está peor que el Radicalismo!

  • Pero estamos todos locos, hector maría maya que en su momento era privatizador de salto grande y ahora esa es la meta de éste gobierno y renuncia, la verdad no entiendo nada..

  • Eso si, desde diciembre siguen cobrando calladitos arriba de 15 mil dólares x mes, mas auto, y tarjeta corporativa.
    Son libertarios con lengua pejotista, sobre todo maya, que siempre fue buche y acomodaticio. Los maya, toda una parentela viviendo del Estado por años.

  • Chanta, atorrante, renunciaría y devolvería la plata si tuvieras honor.
    O por lo menos doná el 100% de todo los que percibir de CTM
    Indigno de estar allí por haber sido cómplice del intento de privatización del corrupto de Menem.
    Solamente un bordet puede haberlo propuesto en ese cargo.
    Mentira lo de dejar en minoría a la ctm argentina.
    Otro que simula como kueider ser peronistas mientras son funcionarios y funcionales a Milei
    Igual que Orabona están juntando plata allí, que les sobra y falta al pueblo.
    Inmorales perversos.
    Que te van a decir del Concejo Provincial puesto con Bordet. Ocupas un lugar nacional en un organismo binacional. Deberías consultar al nacional. Pero antes irte a tu casa y no percibir un mago. Ya cobrarte mucho un inmoral sueldo más todas las joyas adicionales.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo