Hace unos días el apoderado legal de la lista 311, había presentado un recurso de apelación a la decisión del Juez Ríos de anular la mesa de votación número 2818, un tema que ha generado amplia controversia ya que modificaría el resultado de las elecciones PASO en Concordia.
Hoy la CNE resolvió hacer lugar al pedido de revisar ese fallo y en próximamente se procederá a la apertura de la urna con el objetivo de conocer la cantidad de sufragios que allí se encuentran. La mesa electoral número 2818, fue desestimada durante el escrutinio definitivo que tuvo lugar el 17 y 18 de agosto. Sin embargo, según la postura de la lista de Giano, con esa decisión no se priorizaba la voluntad de los/as votantes y modificaría el resultado de la eleccion y por eso se apeló el fallo.
La Cámara Nacional Electoral hizo lugar al pedido y se abrirá la urna de la mesa 2818
Leé la nota completa ⬇️ https://t.co/xWI6vvxOCS
— Angel Francisco Giano (@AngelGiano) September 1, 2023
Quedará pendiente también la decisión de la CNE sobre un recurso de queja presentado además por imprecisiones en el cómputo de datos del escrutinio definitivo de la mesa 2712. Otro tema que es importante resolver ya que podría también modificar el resultado de las PASO.
2 comentarios
Ciudadano
Your comment is awaiting moderation. This is a preview; your comment will be visible after it has been approved.Titulo tendencioso. Se “interpuso”, como si la Cámara actuara fuera de contexto o no ajustada a derecho. Podría haber usado otros términos al firmante, no avalo, no convalido, desestimo, modifico, etc.
peronista memorioso
Your comment is awaiting moderation. This is a preview; your comment will be visible after it has been approved.A contar las chauchas a ver que sale.
ALFREDO
Your comment is awaiting moderation. This is a preview; your comment will be visible after it has been approved.¿En serio piensa que lo van a dejar ganar?
FRANCISCO Y ROGELIO
Muchas gracias Angel.
Bernardo Bohmer
Se le viene la noche al Crestismo? Ojalá…