Publicidad

La presidenta del STJ, Susana Medina, recibió a Rogelio Frigerio

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia

Susana Medina afirmó que la reunión, de carácter institucional, permitió hacerle conocer a Frigerio diferentes temas en materia judicial y saber sus propuestas para la Justicia de Entre Ríos.

En la reunión, Frigerio garantizó su respeto y la defensa de la independencia del Poder Judicial y propuso, en caso de acceder al gobierno en las elecciones generales de octubre, «un diálogo permanente con todos los sectores. Una mesa Interinstitucional que nos permita alcanzar las soluciones», dijo.

Entre otros temas, también se conversó sobre el funcionamiento de los Juzgados de Familia; el acceso a Justicia; la seguridad ciudadana; la Fiscalía Anticorrupción y el Consejo de la Magistratura. Y, sobre la necesidad de impedir el avance del narcotráfico en Argentina.

Temas:
Compartir

Importante

Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
Haz click en "No soy un robot".
  • Bernardo Bohmer

    Spindola, no seamos hipócritas, Bordet y Bahl ya arreglaron con Frigerio. Medina está siendo pragmática…

  • Ah bue….la tipa de campaña, no le importa nada….5ta a fondo. jaa

    • Juan del Pueblo

      Lo mínimo es gnorante, porque, el poder judicial es independiente del político, del legislativo y del judicial, de acuerdo a nuestra constitución.También está la Ética, pero está gente, abogado, cómodos en sus privilegiados puestos, se creen, que están más allá, de los ciudadanos de a pie. Y eso hace al descreimiento de los pueblos y sistema democrático.

Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo