Publicidad

Ley Ómnibus: Cáceres reivindicó a los legisladores y recordó que “los argentinos no votaron solamente Presidente”

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • También aseguró que “el reclamo y la movilización de la CGT, las CTA y los movimientos sociales, junto con otros sectores de la vida política de nuestro país, marca un punto de inflexión en la defensa de nuestros derechos. A partir de ahí, la Ley Ómnibus empezó a desinflarse. Esto demuestra que vale expresarse, que vale reclamar, que vale luchar y organizarse para defender las conquistas, para defender la soberanía nacional, la producción y el trabajo”.

    “Tuvieron que retroceder en chancletas porque se les caía todo”, dijo y acotó: “Si no los avivaba un experimentado integrante de la casta, la ley fundamental del gobierno de Milei terminaba naufragando”.

    En otro tramo de sus declaraciones, el dirigente peronista expresó: “Creo que esta vuelta a comisión de toda la ley les da a los legisladores que aprobaron las facultades delegadas, la posibilidad de reconsiderar su voto. Delegar en el Presidente casi la suma de los poderes del Estado, es muy peligroso y es inadmisible en cuarenta años de democracia”, reflexionó.

    Aseguró que, “lo que sucedió, más allá del papelón de que parecía que los diputados tenían un texto diferente cada uno, es saludable. Hubo una reacción del músculo democrático de nuestro país, y no se puede echarle la culpa a todo el mundo por eso”, señaló.

    “Tampoco vale decir que quieren gobernar pero no los dejan, Milei ya gobierna con el DNU, que está haciendo estragos con los artículos que tienen vigencia. Las medidas de ajuste, devaluación y liberalización de la economía ya están teniendo efectos en la economía” agregó y concluyó: “El gobierno nacional debe tomar nota de este hecho y demostrar si verdaderamente está a la altura de las circunstancias que él mismo genera”.

     

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo