Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Megajuicio contra Urribarri: procesado por la causa de las “narcoavionetas” es uno de los testigos que propuso Burlando para recusar a dos vocales del STJER

Última actualización:
hace 74 días

Burlando argumenta que los vocales Giorgio y Schumacher habrían filtrado sus votos en contra de un recurso de queja presentado por Urribarri, quien enfrenta una condena de 8 años en el «megajuicio» por corrupción.

Entre los testigos citados se encuentran el propio Fernando Burlando, los integrantes de su bufete Martín Leguizamón y Rodrigo Germán Francone, y la pareja conformada por Mariano Roberto Javier Tedeschi y Patricia Dachary. Esta última, ex esposa del vocal Giorgio y madre de dos hijas mayores de edad.

Mariano «Nano» Tedeschi se encuentra procesado por narcotráfico en la causa conocida como «Narcoavionetas». Se le señala como organizador y financista de una banda que traficaba pasta base hacia la República Oriental del Uruguay. Además, Tedeschi fue socio del empresario tabacalero Raúl Alberto Molina, quien fue asesinado en diciembre de 2020 y estaba vinculado al contrabando de cigarrillos desde Paraguay.

Narcoaviones: procesaron a tres personas por organizar y financiar el transporte transnacional en avioneta de más de 400 kilos de cocaína con sede logística en Concordia

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo