24 abril, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Portada / Policiales

Nueve detenidos tras múltiples allanamientos por narcomenudeo

Los operativos, encabezados por la División Drogas Peligrosas, se realizaron durante la tarde del sábado. Nueve personas quedaron detenidas y secuestraron droga fraccionada, dinero en efectivo y elementos de corte.

19 abril, 2026

5:22 pm

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante este sábado una serie de allanamientos en el barrio 17 de Octubre de Concordia, que culminaron con nueve personas detenidas.

Los procedimientos se desarrollaron entre las 18:20 y las 22:00, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Fabio Zabaleta y del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Francisco R. Ledesma. Las diligencias se concretaron en dos puntos específicos del barrio: en las inmediaciones de Rivoli y Moulins, y en la zona de G. Sola y Paula A. Sarmiento.

Como resultado de los operativos, los efectivos lograron el secuestro de dosis fraccionadas de estupefacientes listas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y distintos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de sustancias.

Fuentes policiales indicaron que los nueve detenidos son mayores de edad y quedaron supeditados a la causa, a disposición de la Justicia interviniente, mientras continúa la investigación para determinar el alcance de la red y posibles conexiones.

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo