Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Despidos:

Por decisión de Milei, finalizó ayer la gestión de Daniel Koch en Vialidad Nacional Entre Ríos

Entre la nómina de despedidos en Vialidad Nacional se encuentra el representante en Entre Ríos, Daniel Koch, y en aquel momento afirmó que ni bien conoció la noticia se la comunicó al gobernador, quien le había conferido oportunamente que quería que siguiera en ése lugar porque había realizado una buena gestión en ése ámbito.

“Quiero dejar bien en claro que el gobernador no tiene ninguna responsabilidad en ésta decisión, sino que es estrictamente del gobierno nacional”, aclaró Koch en un comunicado oficial.

Por otra parte, en diálogo con Página Política, afirmó que “el gobernador ya se comunicó con autoridades nacionales para ver esta situación y estamos a la espera de lo que sucede. Por lo pronto, nadie me ha llamado para ocupar el lugar”, argumentó.

Daniel Koch

Tras ello, el ahora ex funcionario lamentó el despido de trabajadores, entre ellos “gente muy capacitada como dos ingenieros de la UTN que eran un avión. Pero bueno, esto es política”, resumió Koch.

Allí mismo, recordó que “al inicio de la gestión de Milei me dijeron que me quede y, en una consulta con el Gobernador (Rogelio Frigerio) me dijo que le interesaba que continuará. De hecho, cuando le comenté que me echaban me dijo; me encargo”.

«No tengo nada que reclamarle al Gobernador. Lo conozco hace mucho tiempo, de cuando armamos Unión por Entre Ríos con Jorge Busti”, recordó el funcionario saliente y concluyó: “si sale, bien, sino me vuelvo a mi empresa constructora, en donde ya tengo proyectos”.

 

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo