“Yo hago gestión, no hago política”, expresó Giarrizzo al explicar los motivos de su alejamiento, y lanzó una advertencia con impacto: “Si tu equipo te tira la pelota afuera para que no la toques, entonces en sus objetivos pesa más lo individual que el resultado colectivo que vinimos a buscar en un gobierno”.
La ahora exsecretaria aseguró que fue blanco de ataques desde medios afines al oficialismo y que, pese a haber enviado cartas documento, decidió renunciar: “Hubo operaciones mediáticas amarillistas gestadas desde adentro del gobierno”, afirmó.
Reconoció que su relación con el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, “no era buena” y que eso terminó por obstaculizar su tarea: “No me fue fácil gestionar y era parte de los obstáculos en el último tiempo”, sostuvo.
Aunque agradeció la confianza del gobernador Frigerio, sugirió que su salida podría responder también a presiones internas sobre su continuidad: “Creo que esta decisión también lo libera un poco, porque sé que lo presionaban conmigo”.