Cargando clima...

DOS ORILLAS
Videos
Director: Claudio Gastaldi
sábado 15 de febrero de 2025
jueves 19 de septiembre de 2024
jueves 19 de septiembre de 2024
Toda la provincia en alerta amarilla este jueves por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió este jueves el alerta amarilla por tormentas fuertes para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos. En tanto, registró DIARIOJUNIO, el organismo señala que la mayor inestabilidad se registrará en horas de la tarde.

Según el SMN, las tormentas pueden ser localmente fuertes, con ráfagas de viento muy intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En cuanto a la temperatura, el organismo anuncia para este jueves 19 de septiembre una mínima de 18 grados y máxima de 28, y estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma local.

Al respecto, el SMN solicita precaución ante el panorama e insta a la población a tomar los recaudos necesarios;

Las recomendaciones son

1- No sacar la basura. Retirar objetos que impidan que el agua escurra

2- Evitar actividades al aire libre.

3- No refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

5- Estar atento ante la posible caída de granizo.

6- Informarse por las autoridades. Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo