Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Tras la convocatoria de Azcué, el Comité Departamental de la UCR manifestó su apoyo

Última actualización:
hace 9 días

«La democracia como forma de vida, entendiendo al consenso como una herramienta transformadora y fundamental en momentos de crisis», indicaron.

«Quienes luchamos por la libertad y por la igualdad social, sabemos que nadie se salva solo. Que hay que dejar de lado las mezquindades personales y luchar por el bien común», expresaron.

«A lo largo de la historia elegimos fortalecer lo que nos une y dejar de lado lo que nos separa, porque entendemos que el radicalismo no se creo solo para los radicales, se creó para representar los intereses del pueblo, sobre todo de los que menos tienen y para garantizar la dignidad del hombre en el suelo argentino», indicaron.

«El consenso, el acuerdo y el diálogo es el camino que los radicales siempre elegimos, cueste lo que cueste. Tenemos un desafío gigantesco que es sacar a Concordia de la pobreza. Pobreza que nos duele todos los días. Y sabemos que para esa lucha los necesitamos a todos; a los distintos partidos políticos, a las instituciones intermedias y a todos aquellos hombres y mujeres que quieran sacar adelante a nuestra ciudad», manifestaron.

«En este sentido, damos todo nuestro apoyo y acompañamiento al intendente y correligionario, Dr Francisco Azcué».

Ayer, el intendente onfirmó la “necesidad imperiosa” de llegar a un acuerdo político y social con todos los partidos y las instituciones de la ciudad. “Tenemos que ponernos de acuerdo en una serie de puntos que son indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad. Y esa convocatoria es a todos los partidos, a otras las instituciones”, indicó. Luego reiteró que se deben dejar de lado las peleas. “Tenemos que dejarnos de joder con las chicanas, con los ataques. A la gente no le importa. Solamente quiere escuchar ideas; quieren ver que las gestiones les resuelvan problemas”, añadió en declaraciones radiales. De hecho, Azcué indicó que van a presentar un acuerdo a todos los partidos e instituciones de la ciudad que quieran suscribirlo.

Volver a la portada
Compartir
  • O sea que la campaña fue de mentirita nomás. El tipo actuó rebien y se los comió a todos. Un títere de los Cresto.
    Y ahora este verso que le mandaron a decir, que ni el se lo cree. BAsta de peleas, ahora contuvernio. BAsta de peleas ahora trenza. BAsta de pelea AMNISTIA PARA TODOS. Basta de peleas, borren todo lo que prometi, no era la opción, ni el cambio era la continuidad tutelada de los Cresto. Fin.
    Le licuaron el capital político y la credibilidad en dos minutos.
    Nunca vi militar tontamente el suicidio politico de un dirigente. O muy nuevito, muy inexperto o muy pelot… lo que si ya demostro estar prendido de las bolas de los Cresto. De esa no se retorna,
    O sea ahora que vengan Alvaro Sierra, Aldo Alvarez, Amadeo, MArcelo, Calucho, Juan Carlitos, Carla o Mayda Cresto; Mireya López Bernis, Armando Gay, etc etc etc.

  • Juan pueblo

    Reta Urquiza, Caminal y De Sastre, comienzan a recordar sus movimientos golpistas del pasado ahora que el gringo se convenció del odio e inutilidad que cargan, eguen los tacos que manda un radical o vayanse

  • Lo mejor que puede hacer el Radicalismo, es disculparse con la sociedad y correligionarios, de la destrucción del partido asociando se, con lo peor de la República, que siempre han sido los Conservadores, hoy llamados libertarios. Y también Participar de la Inmensa Marcha, que será el Miércoles, para que la Ley Bases, sea Rechazada. Y que el Radicalismo, no se lo ve movilizarse, traicionando una vez más al pueblo Argentino.

  • ¿Y el cambio? Cresto, la grieta, el chamuyo NO HAY idea para afrontar la pobreza. Cresto 8 años y la pobreza se profundizo. Azcue 6 meses y esta mas perdido que perro en chalana. Pobre Concordia con estos dos

  • VAMOS Q PODEMOS!!!!! CONCORDIA TIENE Q MOSTRAR Q SE PUEDE SER SEGURA Y TRABAJAR SIN MIEDOS!!!!!!

  • Alberto J. Armando

    Yo voté un cambio, una auditoría, que denuncien los afanos, y que corrijan el rumbo. Ruptura del contrato electoral. Apoyo a la Lic. Reta, a Eduardo Caminal y al Concejal Sastre en su cruzada por defender los principios que la gente votó.

    • Korea del Centro

      No habrá cambio posible si tenés en mente a esos becarios que le cuestan caro a los contribuyentes.

  • Spinelli desde el quincho que hice gracias a CFK

    Quiero destacar que el lector «Caja Mixta» merece el 1er premio en creatividad con ese alias tan pertinente en estas horas cruciales para la villa de la concordia . Aplauso de pie!

  • Frigerío Radical jajaja jajaja jajaja jajaja y ponen foto de Azcue con Frigerío, son o se hacen. Frigerío es Pro, la antipolitica, endeudamiento, entrega del pais. Y ahora el intendente quiere ser socio de su colega abogado CRESTO. Pero no con Frigerío, si no es puro verso.

  • REITERAMOS…están rogando que vuelva Enrique. Trabajadores de la muni de siempre y «los auténticos decadentes». #EsDeBaldeReempujar #DerechaBruta #EnriqueVuelve

  • No mientan es una jugada de Cresto en reuniones privadas y secretas. Digan la verdad. Hay gente de Cresto metida y el intendente entregado

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo