Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
3 septiembre, 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

Nota escrita por: Sergio Brodsky
3 octubre, 2023
Volver al Futuro
Por: Sergio Brodsky
Cuando el tenista alemán Alexander "Sascha" Zverev suspende su saque para expulsar al hombre que en la tribuna gritó "¡Alemania sobre todo!", no solo se refiere al pasado que esa frase reivindica, al que dirige su gesto, sino, fundamentalmente, al futuro...
1 min de lectura
Por: Sergio Brodsky

Compartir:

Es que no condenar el nazismo es repetirlo. Del mismo modo, la reivindicación brutal y espantosa del genocidio realizada por Milei en el debate presidencial se dirige hacia ese horizonte tenebroso. Es una justificación, un intento de legitimación de la crueldad infinita, la represión y la muerte, la aniquilación del «otro», hacia donde apunta toda su gestualidad y su discurso, sin ambages. Estas expresiones de odio y ofensa no son simplemente una reivindicación, sino más bien un proyecto claro.

Las reacciones de repudio y condena de toda la comunidad deben ser enérgicas y decididas. Estas manifestaciones antidemocráticas, que son al mismo tiempo reivindicación y programa, constituyen una apología de delitos de lesa humanidad que no puede ser tolerada por la ciudadanía y las fuerzas democráticas. Debemos reafirmar decididamente los valores de la Memoria, la Verdad y la Justicia, para que nunca más exista una dictadura genocida en Latinoamérica.

 

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo