Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Votó Adán Bahl y dijo que habrá una elección histórica

Última actualización:
hace 216 días

“Nos sentimos muy competitivos, muy bien. Al inicio de nuestro derrotero, estábamos muy abajo y terminamos como el candidato más votado en las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias). A medida que se dio un mayor conocimiento, nos sentimos más acompañamiento. Así que nos vemos muy bien para hoy”, definió.

Luego destacó que a las 8:15 estuvieron abiertas todas las mesas, salvo algunas ubicadas en zonas rurales. Y agradeció a las autoridades de mesa, fiscales y personal de seguridad. Bahl pasará el domingo en familia y luego irá al centro de cómputos montado en el Centro de Convenciones de la capital provincial.

El candidato sufragó en Paraná, ciudad donde es intendente. Concurrió a las 9:30 a la mesa 38 de la Escuela N.º 5 Manuel Belgrano. “Le pido a la gente que venga a votar. Y elija en libertad. Se pone en discusión el futuro de los argentinos y los entrerrianos”, remató

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo