Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

7 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Derechos Humanos

24 diciembre, 2025

Multisectorial de DD.HH. reclama por despidos y ataque a las Políticas de Memoria

En efecto, desde la Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos afirman que a un día de las tradicionales fiestas por Navidad y habiendo terminado la jornada laboral del día de hoy, 23 de diciembre, nos encontramos con un Decreto que autoriza la renovación de algunos contratos temporarios de trabajadores que figuran en un listado adjunto a dicha norma. Agregan además que el actual gobierno está despidiendo trabajadores del Registro Único de la Verdad y Derechos Humanos.

8:03 am h

En este momento, trabajadores de todo el Estado Provincial y de diversas reparticiones se están comunicando para intentar dar con la dimensión de la cantidad de personas que no tienen información sobre la renovación de sus contratos.Señalamos el mutismo por parte del Gobierno, aportando al dolor, a la incertidumbre, a la crueldad, a la imposibilidad de pensar en otra cosa que no sea un futuro oscuro e incierto.

Desmantelamiento de Políticas de Memoria

En este sentido agregamos que, a tres meses de la conmemoración del 50 aniversario de la última dictadura cívico militar, el Gobierno de Frigerio decide terminar de destruir las Políticas de Memoria, Verdad y Justicia que desde los albores de la Democracia la sociedad Entrerriana viene insistentemente trabajando por construir, despidiendo trabajadores del Registro Único de la Verdad y Derechos Humanos.

Le exigimos al gobernador Frigerio y sus funcionarios una respuesta inmediata y la reincorporación de todos los trabajadores y trabajadoras.

Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo