Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

8 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Información general

21 julio, 2026

“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”, el fuerte descargo de Lisandro Martínez

El defensor de Manchester United defendió a capa y espada la camiseta argentina. A pesar de no haber podido conseguir el principal objetivo, en su posteo destacó los puntos positivos del camino recorrido por el equipo en el Mundial.

8:05 pm h
hm6tmxfw0aagkln
Licha Martinez y su festejo en homenaje al Indio Solari

A dos días de la derrota de la Selección Argentina ante España en la final del Mundial 2026, los protagonistas de la Albiceleste continúan compartiendo sus sensaciones y agradecimientos tras lo vivido. Este martes fue el turno de Lisandro Martínez, quien se sumó con un fuerte mensaje para los hinchas y para los críticos.

El defensor de Manchester United fue uno de los puntos más altos en el elenco de Lionel Scaloni y defendió a capa y espada la camiseta argentina. A pesar de no haber podido conseguir el principal objetivo, Licha destacó los puntos positivos del camino recorrido por el equipo en el Mundial.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Martínez se refirió al trabajo de toda la delegación y dedicó palabras especiales para los hinchas por su apoyo en los estadios y a la distancia.

“Con el dolor en el alma por no haber podido traer la copa que todos queríamos, pero con el orgullo a flor de piel por esta camiseta, por mis compañeros, el cuerpo técnico, los directivos, el cuerpo médico, los cocineros, los utileros y por cada persona que estuvo involucrada para que todo esto funcionara de la mejor manera”, comenzó su publicación.

Y continuó: “Y, por sobre todo, por ustedes, que nos hicieron llegar todo su amor, toda su fuerza, esa pasión que tanto nos caracteriza y la unión de un país que espero perdure en el tiempo”.

Además, “Licha” no dejó pasar la oportunidad de felicitar a España por haber obtenido su segunda estrella.

Pero, lo más picante apareció sobre el final del mensaje, cuando el defensor citó la frase “la caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”. Luego, pidió que perdure la unidad de los argentinos.

“A nuestra gente quiero decirle que el resultado no define el camino recorrido. Atravesamos adversidades, hicimos posible lo que parecía imposible y nunca buscamos excusas, solo encontramos razones para seguir. Defendimos nuestros colores mucho más allá de la cancha y compartimos momentos inolvidables en la Selección, junto a nuestras familias y con el apoyo incondicional de todos los argentinos. Siempre será un enorme orgullo representarlos», escribió.

Y cerró: “Recuerden que ‘la caída de los grandes es la felicidad de los mediocres’. Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!»

Fuente: Página 12

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo