Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
11 970 x 90 junio mi parana pw

1 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Enersa
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.561,96
Dólar Blue$1.565,00
Dólar MEP$1.573,62
Dólar CCL$1.654,04
Dólar Tarjeta$2.028,00
Riesgo País (30/10) 787pts

Clima, Concordia

1 noviembre, 2026

El SMN anticipa tormentas en siete departamentos de Entre Ríos. Concordia tendrá un domingo sin lluvias importantes

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. Se esperan tormentas localmente fuertes, con lluvias intensas en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. En Concordia, en cambio, se pronostica una jornada mayormente nublada, con una máxima de 27 grados. Para el lunes se espera una mejora y temperaturas de hasta 30 grados.

8:55 am h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con condiciones de inestabilidad en distintos sectores de Entre Ríos. Siete departamentos están alcanzados por una alerta amarilla por tormentas, aunque el pronóstico para Concordia y buena parte de la región presenta un panorama más favorable, sin probabilidades significativas de precipitaciones.

Las zonas comprendidas por la advertencia son Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. Según el organismo nacional, podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Los fenómenos podrían estar acompañados por abundantes precipitaciones en períodos cortos, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas y actividad eléctrica frecuente. El SMN estima valores de precipitación acumulada de entre 20 y 50 milímetros, que podrían ser superados de manera puntual.

La alerta corresponde al nivel amarillo, que implica la posibilidad de fenómenos meteorológicos con capacidad de generar inconvenientes y daños puntuales.

En Concordia, el pronóstico para este domingo 1° de noviembre es bastante diferente. Se espera una jornada mayormente nublada, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27. Las probabilidades de lluvia se mantienen bajas durante el día y prácticamente desaparecen hacia la noche.

Para el lunes 2 se anticipa una mejora de las condiciones meteorológicas, con momentos de sol y nubosidad variable. La temperatura mínima rondaría los 18 grados y la máxima podría alcanzar los 30.

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo