Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Massa en Paraná: “Vuelvan a darnos otra oportunidad”

Última actualización:
hace 316 días

Al comienzo, el gobernador Gustavo Bordet agradeció la presencia de los ministros nacionales y felicitó a las familias por su nuevo hogar: “Qué alegría poder compartir con todas las familias este momento tan importante en la vida de cada uno de ustedes. El acceso a una vivienda digna es un derecho que está establecido en nuestra Constitución y nos propusimos tratar de construir la mayor cantidad de viviendas en el menor tiempo posible durante nuestra gestión”.

En tanto, el ministro y actual precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, sumó: “Estos son derechos para toda la vida y son los que explican además cuál es el rol del Estado a la hora de construir igualdad de oportunidades. Y así como con una vivienda le dejamos un mejor futuro a nuestros hijos, cuidando en lugar que vivimos también le dejamos un mejor futuro a nuestros hijos”.

Estas casas fueron edificadas gracias al Programa Reconstruir, que se ocupa de reactivar y finalizar viviendas paralizadas durante el periodo entre 2015-2019, y requirieron una inversión por parte del Gobierno Nacional que superó los $ 2.513 millones. Las unidades unifamiliares constan de dos, tres o cuatro dormitorios -dependiendo la tipología-, baño equipado con sanitarios y grifería, y cocina con grifería, cocina y termotanque eléctricos. Asimismo, cuentan con instalaciones eléctricas y sanitarias.

“Digámosle a quienes nos perdieron la confianza que vuelvan a darnos una oportunidad”

En tono electoral, el Ministro de Economía y precandidato presidencial destacó la gestión de Bordet y la figura de Bahl: “Pongámosnos de pie y digámosle a los que están en su casa -y que nos perdieron la confianza- que vuelvan a darnos la oportunidad, que estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores y sobre todo a pelear por nuestra patria”, aseveró

En su discurso, Massa también destacó que “Entre Ríos es una economía pujante, con identidad y parte del corazón productivo de la Argentina”

Luego de enumerar varias de las circunstancias en las que el Gobierno nacional “estuvo presente” ante problemáticas como la sequía y la pandemia, el funcionario expresó: “Cada vez que vengo a la provincia me sacan un compromiso”.

En este sentido, anunció: “Tenemos que pagar la deuda ambiental. Se los habían prometido en 2016 y no cumplieron. Nosotros vamos a iniciar los trámites para construir la planta de tratamiento cloacal con el fin de que los desechos no se sigan tirando al río”.

Sobre el final de su discurso, Massa aseveró que está decidido a “liderar un proyecto de desarrollo para la Argentina”.

El gobernador, Gustavo Bordet, en su discurso destacó su cercanía con Sergio Massa: «Nos conocemos y somos amigos de hace muchos años, sé de tu capacidad para resolver los problemas que tiene Argentina y lo estás demostrando en cada acción que te toca ejecutar desde el Ministerio de Economía». 

Bordet también fustigó la gestión del ex presidente Mauricio Macri y a sus sucesores que buscan llegar al poder en las próximas elecciones: «Los que hoy dan clases de cómo resolver los problemas del país vienen a prometer lo que no quisieron, no supieron o no pudieron hacer».

Volver a la portada
Compartir
  • MASSA ROSSI BHAL, DEBE SER LA FORMULA A VOTAR EN ENTRE RIOS, SI DESEAMOS SEGUIR VIVIENDO EN PAZ, TRABAJO Y DIGNIDAD, LOS PANZA VERDE. Y NO DEJEMOS QUE VENGA UN PORTEÑO UNITARIO, QUE REPRESENTA LA BANCA INTERNACIONAL MORGAN, Y LOS INTERESES ESPURIOS DE CLARIN Y OTROS, QUE NOS TRAICIONARÁ, VENDIENDO SOLO MENTIRAS. SUBESTIMA A TODA LA ENTRERRIANIA, Y YA AVISÓ LA CARRIÓ, LOS TRAICIONARÁ.

  • Lo de Massita me hace acordar al esposo que engaña a su pareja le suplica perdón y le pide «una nueva oportunidad»

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo