Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Camejo y Simonetti acompañaron la manifestación a departamental de la comunidad educativa de la escuela D.P.Garat de Villa Adela

Última actualización:
hace 318 días

“Venimos a solidarizarnos, a brindar nuestro apoyo, y dar los primeros pasos en este compromiso de los gremios que pretendemos una nueva impronta para la CGT de Concordia, una vez que se normalice, comprometernos con cada uno de los trabajadores y trabajadoras concordienses. La unión hace la fuerza, así como la solidaridad y el trabajo mancomunado de todo el espectro trabajador posibilitará mejores condiciones de trabajo, mejores ingresos, en una ciudad atravesada por la informalidad laboral, salarios por debajo de la línea de pobreza y las condiciones paupérrimas en la que muchos compañeros y compañeras tienen que realizar sus tareas diarias”, expresó Simonetti. 

Por su parte, Alcides Camejo señaló que “Arquitectura de la provincia y la Departamental de Escuelas se culpan mutuamente, pero lo cierto es que no hay presupuesto para arreglar nada. Los tienen a cuentos. Es lamentable. La escuela se está por caer, es un peligro para las maestras y los niños. Mientras tanto hay políticos que están en campaña gastando millones en redes sociales y prometiendo pavadas, en lugar de usar la llegada con el gobierno provincial o su banca en la legislatura para ocuparse de estos asuntos que son urgentes”.

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo