Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Guillermo Deymonnaz es el nuevo Director del PAMI en Concordia

Última actualización:
hace 79 días

El flamante director de la UGL 34 con sede en Concordia, Guillermo Deymonnaz, es oriundo de la ciudad de Villaguay y se formó en el Instituto La Inmaculada de esa ciudad. Estudió Medico generalista y de Familia en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) e hizo una maestría en gestion de sistemas de salud y sociales en Universidad ISALUD.

También en la UNR hizo un eestudió de Auditoria, Salud Social y Comunitaria, y Emergencias Medicas en Universidad de Morón.

Tras eello, fue auditor en INSSJP y tabajó en Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Deymonnaz asumirá el cargo de Director Ejecutivo de PAMI Concordia el próximo miércoles 13 y adelantó que su enfoque se implementará en un modelo de gestión basado en la austeridad, transparencia y eficiencia.

A su vez, anunció que hará una revisión de los recursos humanos y económicos del organismo y de su red de prestadores, tanto públicos como privados, para asegurar que cumplan con los requisitos y estándares de PAMI.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo