Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
viernes 18 de julio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

viernes 18 de julio de 2025

viernes 18 de julio de 2025

viernes 18 de julio de 2025

La paritaria estatal pasó a cuarto intermedio hasta el lunes
El gobierno y los gremios estatales UPCN y ATE se reunieron este viernes en el marco de las negociaciones paritarias. Durante el encuentro, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 21 de julio, a las 10. Al respecto, el gobierno destacó la "instancia de diálogo" y tomó nota de lo expuesto por los gremios para analizarlo y seguir trabajando en una propuesta. Definieron pasar a cuarto intermedio para el próximo lunes, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

Compartir:

La miembro paritaria del Ejecutivo, Fanny Maidana, destacó «la importancia de sostener un diálogo permanente, aún en contextos difíciles, como herramienta para construir consensos y responder con responsabilidad a las demandas de los trabajadores».

En tanto, el director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Luciano Rotman, reafirmó el compromiso del Ejecutivo provincial con el diálogo institucional como camino para alcanzar acuerdos sostenibles: «En un contexto fiscal marcado por una caída real de los recursos sin precedentes, continuamos dialogando con los gremios, con responsabilidad y vocación de escucha», se indicó desde la representación oficial.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo