27 enero, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

La Lista 2 se reunió en Paraná: Benedetti subrayó que la UCR es la “columna vertebral” del gobierno provincial

Ayer viernes 25 de julio, en las instalaciones del Comité Provincia de la UCR en Paraná, se llevó a cabo un conversatorio que reunió a radicales de toda la provincia. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional, Atilio Benedetti, el Ministro de Infraestructura y Planeamiento de la Provincia, Darío Schneider, y todos los candidatos de la Lista 2, en un espacio de diálogo, intercambio de ideas y construcción política, según información enviada a DIARIOJUNIO.
Redaccion
DIARIO JUNIO

Durante la jornada, Benedetti reafirmó una convicción profunda: el radicalismo tiene que actuar con responsabilidad. «No basta con sostener convicciones firmes. También tenemos que estar a la altura del momento político que atravesamos, con madurez, unidad y compromiso», expresó.

En ese marco, se remarcó el rol protagónico de la UCR dentro del frente que gobierna la provincia de Entre Ríos. «Somos la columna vertebral del frente. Tenemos 19 intendencias, concejales y legisladores que necesitan un radicalismo activo, con vocación de conducción y continuidad», indicó el legislador.

Finalmente, destacó que el objetivo no es la especulación, sino el compromiso político. «Se trata de estar presentes, de confluir y de fortalecer un proyecto colectivo que nos excede. Eso es lo que expresamos con la Lista».

Temas relacionados

Comentarios

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo