Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
13 noviembre, 2025

Publicidad

13 noviembre, 2025

Actualizado:

Actualizado:

Cargando clima...

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

12 noviembre, 2025
Ya funcionan las cabinas de paso vecinal en el Puente Internacional Salto Grande
Después de años de gestiones y reclamos, este miércoles 12 de noviembre comenzó a operar el sistema de “cabinas vecinales” en el Puente Internacional Salto Grande, que conecta Concordia con la ciudad uruguaya de Salto.
1 min de lectura

Compartir:

El nuevo sistema, diseñado para agilizar el tránsito, permite que los conductores realicen el trámite sin descender de sus vehículos. “Pasás por la cabina, entregás la documentación y se te abre la barrera. Luego avanzás y te para la Aduana, revisan tu auto y seguís tu camino. Ya no hay que bajar más, ni hacer cola, nada”, explicó un usuario al portal El Entre Ríos, resaltando la mejora en la fluidez del paso fronterizo.

La habilitación de estas cabinas responde a una demanda sostenida de vecinos y representantes políticos que venían insistiendo en la necesidad de facilitar la circulación diaria entre ambas orillas. La iniciativa apunta a reducir costos y tiempos de cruce, favorecer el intercambio económico y social, y mejorar el acceso a servicios básicos como la salud, la educación y el trabajo para quienes mantienen vínculos permanentes entre Concordia y Salto.

Fuente: El Entre Ríos

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo