El despliegue estuvo a cargo de varias comisarías y secciones de la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Según informaron, se controlaron 64 motocicletas, de las cuales 12 fueron retenidas por falta de la documentación obligatoria para circular, principalmente en la Costanera y en la zona de avenida Frondizzi. Además, se secuestró una motocicleta Corven 110 cc, que registraba un pedido de secuestro vigente.

En tanto, el personal de Tránsito Municipal verificó 28 automóviles, procediendo a la retención de una camioneta Volkswagen Amarok que también carecía de la documentación requerida.
El operativo formó parte de las acciones preventivas que se vienen desplegando en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad y el ordenamiento vehicular.







