29 junio, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Portada / Gremiales

Convocaron a un paro docente de 24 horas y movilización a Paraná para el miércoles 1° de julio

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a un paro de 24 horas para el próximo miércoles 1° de julio, acompañado de una movilización provincial hacia la ciudad de Paraná, en el marco del reclamo por una urgente recomposición salarial y el rechazo al proyecto de reforma previsional, según información enviada a DIARIOJUNIO.

29 junio, 2026

6:55 am

La medida de fuerza involucrará a docentes de los 17 departamentos de la provincia, quienes se concentrarán en la capital entrerriana para exigir la apertura inmediata de la discusión paritaria y expresar su oposición a cualquier modificación del sistema jubilatorio provincial.

Desde el sindicato señalaron que el rechazo a la reforma previsional se sostiene desde hace más de un mes a través de distintas acciones gremiales y manifestaciones, y remarcaron que continuarán llevando el reclamo a las calles.

AGMER convocó a toda la docencia entrerriana a sumarse al paro y a la movilización, instando a los trabajadores de la educación a contactarse con las seccionales de cada departamento para coordinar la participación en la jornada de protesta.

La consigna de la convocatoria resume los principales reclamos del sector: «Por salarios dignos y en defensa de nuestras jubilaciones».

paro

2 comentarios

  • Por la educación fuente real de pensadores argentinos!

    Se la bancan!!! Y que???
    Sin educación no seremos nada!
    ¿Preferis a Manuel Adorni?

    • Estos Gobernantes son ADORNIS DE LA EDUACION.

      Estos Gobernantes son ADORNIS DE LA EDUACION. Con ellos el FIN de la EDUCACION

Deja tu comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo