Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

8 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Colapinto de vacaciones en Europa: «quién hubiera dicho, europeos robándole a un latino»

“Quién hubiera dicho que los europeos le iban a robar todo a un latino... Por favor, ni la matera dejaron, loco. Estoy seguro de que no les va a gustar el mate”. El piloto argentino está de vacaciones en Italia y le robaron todas sus pertenencias. Por otro lado, se metió en la discusión por la Ley de Tierras.

10:31 am h
colapinto ni el mate

Son días movidos para Franco Colapinto. Fuera de la pista, por el parate de verano en la Fórmula 1, el piloto argentino se fue de vacaciones a Italia. Sin embargo, el descanso se vio alterado por una situación que denunció en sus redes sociales.

“No me dejaron ni el mate”, señaló el pilarense luego de contar que le robaron durante su estadía en Como.

“Últimas fotos con esta ropa, mate y etc. Espero que los italianos que se lo adueñaron lo disfruten”, publicó en Instagram.

Luego, agregó la frase que mas se replicó: “Quién hubiera dicho que los europeos le iban a robar todo a un latino… Por favor, ni la matera dejaron, loco. Estoy seguro de que no les va a gustar el mate”.

La denuncia de Colapinto en su IG Captura IG

Colapinto intentó tomarse con humor la situación, que tuvo el respaldo de sus fanáticos entre los comentarios. Mientras, siguen las especulaciones sobre su futuro en la F1.

El argentino viene de ganar el premio al “mejor sobrepaso” del mes -por el doble adelantamiento en Bélgica- y se mantienen las chances de continuar como piloto titular de Alpine en 2027.

Colapinto y la Ley de Tierras

El piloto no fue ajeno a la discusión que hubo durante toda la semana alrededor del proyecto que intentó impulsar el Gobierno.

En este contexto, no pasó desapercibido un “me gusta” que Colapinto depositó en uno de los videos que mas protagonismo tuvo en contra de la propuesta.

J Rei, el rapero y pareja de María Becerra, hizo un extenso descargo en su cuenta en Instagram bajo el lema “Argentina nos necesita” y convocó a marchar a la multitudinaria movilización que hubo en los alrededores del Congreso.

Franco Colapinto fue uno de los miles de “likes” que tuvo la publicación.

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo