24 febrero, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

Según el SMN, llegan los días fríos y vuelven las tormentas a Concordia y la región

Tras varios días de lluvia, calor y humedad, el frío llegó finalmente este jueves a Concordia y la región con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima para los próximos días. A su vez, el SMN anticipa que volverá el mal tiempo el fin de semana, con probabilidad de lluvias y tormentas desde el viernes y hasta el lunes inclusive.

Diana Slavkin

9 mayo, 2024

.

12:25 pm

.

Con la llegada del frente frío este jueves a Entre Ríos, Victoria y Gualeguay registraron esta madrugada mínimas de 2 grados, mientras que en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y el resto de la región la mínima se mantuvo entre los 5 y 6 grados. En tanto, el SMN anticipa máximas de entre 15 y 17 grados para el resto de la jornada, con cielo mayormente nublado para la tarde noche.

En el pronóstico extendido, el SMN anticipa probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para Concordia y la región desde la mañana del viernes y hasta el lunes inclusive, con excepción del sábado, que estará mayormente nublado.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo