Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Aduana entregó donaciones en Concordia para los afectados por la inundación

Última actualización:
hace 167 días

Entre los bienes donados este viernes en el edificio local de Aduanas, hay neumáticos, camperas, zapatillas, ropa de cama, remeras, mantas y buzos, entre otras cosas, y la mercadería será distribuida entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de Entre Ríos y los Municipios de Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Urdinarrain. A su vez, cada intendencia y ministerio entregará los bienes a las familias que los necesiten.

De la actividad también participaron Verónica Berisso, ministra entrante de Desarrollo Social de Entre Ríos; el intendente electo de Concordia, Francisco Azcué, y el intendente saliente, Enrique Cresto, entre otros dirigentes.

«Ha sido uno de los principales compromisos de esta gestión asegurar que las mercaderías en infracción, incautadas por el Estado nacional, sean devueltas en forma provechosa a la sociedad, integrando un ciclo virtuoso», sostuvo Michel en su discurso, y resaltó que entre el 2022 y 2023, la Aduana entregó mercaderías valuadas en más de $4.900.000.000 a todas las provincias del país, ministerios, municipios y a entidades con representación federal.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, Andrés Ignacio Davin; el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, Martín Héctor Oliva; la secretaria de Desarrollo Social y Educación de Concepción del Uruguay, Marianela Marckay; el secretario de Gobierno de Concepción del Uruguay, Juan Martín Garay, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Urdinarrain, Carlos Lisandro Mohlinger y concejales de la Libertad Avanza

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo