Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Agrupaciòn radical saliò en apoyo de Lorena Aguilar

Última actualización:
hace 64 días

Lamentablemente un acto de recordación del golpe cívico militar de 1976 que debiera ser símbolo de unidad de argentinos y argentinas se defensa común de valores de democracia libertad, justicia y derechos humanos pretende transformarse en movida partidista facciosa contra las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo en comicios libres.
Ello fue advertido en los discursos destituyente de la sra. Carlotto y Perez Esquivel en Buenos Aires, y en los abucheos, insultos y consignas violentas escuchadas en el acto local provenientes de grupos que no respetan el Pronunciamiento de la mayoría del pueblo en las urnas.
No prevalecerán por encima de todo se levanta la consigna enarbolada en 1983 por Raul Alfonsin al recuperar la Democracia y cantada por los militantes de Juventud Radical «somos la vida, somos la paz».

Volver a la portada
Compartir
  • Familia Pro

    La familia Aguilar la defiende en los medios, los radicales tienen menos votos que cooperadora de escuela. Tanto a los peronistas como a los radicales les duele que concordia la ganó y la gobierna el Pro y LLA.
    A llorar al campito! Viva la libertad carajo!

  • EDU CAMINA

    ESTO EN PLAZA ARTIGAS DE PUNTA DEL ESTE NO SUCEDE, SERÍA INCONCEBIBLE, MUCHO MENOS EN LA BARRA.

  • NO SON RADICALES, DESDE GUALEGUAYCHÚ, EL PARTIDO FUE VENDIDO A TRAIDORES Y CONSERVADORES. QUIENES APOYAN AL GOBIERNO LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL NO SON RADICALES, Y MENOS DEL PUEBLO. JUVENTUD MUY CONFUNDIDA.

    .

  • No son la vida, no son la paz, son la obediencia debida y punto final. Mas allá de la chicana, bienvenidos después de tantos años de ausencia. No podían esperar una ovación después del apoyo a Macri, a Frigerio (ayer mismo salió a validar la teoría de los dos demonios) y en algunos casos tb a los negacionistas que nos gobiernan. La gran mayoría de la militancia radical de base no acompaña a la derecha reaccionaria, pero es momento que salgan a desmarcarse claramente. A demostrar que no son lo mismo. A fuerza de trabajo se van a integrar a los espacios populares y lo que paso ayer no va a volver a suceder.

  • ¿Señor director quienes firman la nota? Donde se reune. Quien es el referente?
    NO existe esto. No existe la agrupación don Sarli
    Solo la publica el Entre Ríos del Proceso, alli se lanzó y se publica a menudo.
    ¿No será un servicio? ¿O familiar de algún funcionario?

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo