Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Al igual que Gualeguaychú, Paraná posterga la Fiesta Nacional del Mate por falta de recursos

Última actualización:
hace 134 días

Tras una reunión que mantuvo esta mañana con medios de prensa de Paraná,  Romero adelantó que ”este verano vamos a propiciar Cine bajo las estrellas y otros espectáculos públicos que requieren menos inversión, conservando la expectativa de que a la Fiesta la podamos hacer cuando la situación mejore”.

La suspensión del evento en Paraná por falta de recursos se suma al anunciado en diciembre por el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, respecto a Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, que debía realizarse los primeros días de enero. «Hoy no está para decir ‘agarro 600 palos y lo tiro en una fiesta de tres días'», sostuvo en aquel momento el jefe municipal.

A su vez, otros municipios del país pusieron pausa sus celebraciones, como el Festival de la Vendimia de Catamarca, el Festival Nacional de la Chacarera y el Nacional de la Salamanca en Santiago del Estero, la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja y el Festival del Folclore en Pehuajó, entre otros.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo