Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Ángel Giano se reunió con ASODECO para debatir propuestas y construir un proyecto de ciudad participativo

Última actualización:
hace 301 días

El encuentro tuvo como antecedente la entrega previa de un documento elaborado por Giano, que planteaba varias iniciativas y propuestas destinadas a construir un proyecto de ciudad participativo. El objetivo es involucrar a los concordienses en la definición del futuro de la ciudad, con un enfoque en el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

«Las ideas que aquí expresamos son la síntesis de una propuesta de gobierno municipal que pretendemos sea debatida con y por los concordienses a través de sus instituciones y actores clave», señaló Ángel Giano durante la reunión. Además, destacó la importancia de honrar el nombre de Concordia y cumplir el anhelo de vivir en una ciudad mejor, sin perder de vista su identidad y origen.

En el marco de este trabajo colaborativo, Giano resaltó el valor de la experiencia acumulada para llegar a la formulación de estas propuestas. En un contexto marcado por desafíos y oportunidades, el candidato a intendente subrayó la necesidad de un proyecto de ciudad participativo que identifique y represente a los concordienses, generando un sentimiento de orgullo y pertenencia.

La reunión contó con la participación del presidente de ASODECO, el Cr. Miguel Affranchino, así como los miembros de la comisión directiva, Dario Fornés y Carlos Ignacio Del Valle. También estuvieron presentes el diputado provincial Néstor Loggio, la candidata a vice intendenta por la Lista 311 junto a Giano, la Dra. Fabiana Leiva, y el Lic. Martín Azzali.

Miguel Affranchino resaltó la importancia de este tipo de encuentros, destacando que dialogar con Ángel Giano y estudiar sus propuestas resulta valioso para trabajar en conjunto por el desarrollo de Concordia, un objetivo compartido por todos los presentes.

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo