logo-diario
Concordia
domingo 15 de diciembre de 2024
domingo 15 de diciembre de 2024
logo-diario
Director: Claudio Gastaldi
Concordia
domingo 15 de diciembre de 2024
Nota escrita por: Guillermo Luciano
jueves 29 de febrero de 2024
jueves 29 de febrero de 2024

Aquí también están ejecutando un genocidio

El planeta está en el medio de una locura bélica sin precedentes y mientras los escenarios de muerte se diversifican, los promotores del horror son siempre los mismos: los que manejan las finanzas del planeta. Solo basta ver uno de los ejemplos de los genocidios en ejecución en este mismo momento: Europa y EEUU, que, en su afán de desmembrar Rusia, para apropiarse de sus recursos naturales, alimentan una guerra en la que no participan, pero en la que sí, hacen negocios, proveyendo armamentos y vendiendo sus hidrocarburos a precios estrafalarios, mientras los cadáveres de 450.000 ucranianos, por ahora, (serán más), testimonian la verdadera moral de sus dirigentes. Que no dudan con poner sobre la mesa, como acaba de hacer Macron, la delirante amenaza de una tercera Guerra Mundial, que esta vez sería terminal para todos.

AQUÍ EL GENOCIDIO QUE ESTAN EJECUTANDO,

POR AHORA ES SIN BALAS. SOLO POR AHORA
 

ESTAN MATANDO LITERALMENTE A NUESTROS VIEJOS

–          Les acaban de robar la mitad de sus magras jubilaciones, e inmediatamente el consumo de los medicamentos que habitualmente requieren los adultos mayores ha disminuido un 45 % en los últimos 60 días. Dato que acaba de publicar CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa. – Y los viejos sin remedios se mueren.

ESTAN MATANDO FAMILIAS Y ESPECIALMENTE NIÑOS QUE SOLO COMÍAN EN LOS COMEDORES COMUNITARIOS

–          El 20% de las familias argentinas que han caído en la indigencia y enfrentaban el hambre con las raciones provistas en los comedores solidarios han quedado desamparadas sin estas viandas que ha cortado el gobierno.

LE QUITARÁN LAS JUBILACIONES A QUIENES ACCEDIERON A ELLAS CON MORATORIAS

–          Lo acaba de anunciar el gobierno, 4.000.000 de pasivos que accedieron al beneficio con moratorias van a pasar a recibir planes sociales. Esto no solo significa que dejarán de acceder a los haberes jubilatorios, sino que también perderán la asistencia médica del PAMI. Como si la culpa de falta de aportes fuera de ellos, y no de quienes se aprovecharon de esa situación, cuando todos sabemos que nadie elije trabajar en negro, sin seguro de accidentes, sin obra social y sin salario mínimo garantizado.

DESTRUYEN EL SISTEMA SOCIAL DE SALUD PRIVILEGIANDO LA MEDICINA PRIVADA

Han dejado cesantes y/o congelado salarios, de miles de trabajadores de la salud, precarizados, a lo largo y ancho del país, desabastecido de medicamentos y elementos imprescindibles para la atención de la salud, a la parte más indefensa de la población que solo puede atenderse en el sistema de salud pública.

LE QUITAN LA COPARTICIPACIÓN DE LOS IMPUETOS NACIONALES A LAS PROVINCIAS

-Como si la riqueza en este país se generara en la Capital Federal y no en el interior. Una locura que solo tiene el destino de una explosión social porque al desfinanciar las provincias, todos los empleados públicos del interior y los sistemas de contención social, desesperan y colapsan.

Y la lista es interminable, y solo se salda con enfermedad y muerte, o sea un genocidio.

POR AHORA ES SIN ARMAS, PERO MILEI, BULLRICH, CAPUTO, STURTZENEGER Y EL RETO VIENEN AVISANDO QUE REPRIMIRAN CON BALAS DE PLOMO LA PROTESTA SOCIAL. UN ESCENARIO ATERRADOR QUE ESTAMOS TRANSITANDO AHORA, EN ESTE MOMENTO

  • El pueblo argentino ha sacado a otros gobiernos que eran peligrosos para la democracia de nuestra patria, con este tenemos que hacer lo mismo y no dejar a nadie de este gabinete en el gobierno. Hay que llamar a elecciones nuevamente. «Si no cumplieren con la constitución, que Dios y la patria se los demanden» El pueblo, es el soberano.

  • IGUAL QUE EN GAZA,, HOY SOLAMENTE LOS JUDIOS ASESINARON 10 PALESTINOS INOCENTES

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo