Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Azcué: ‘el festival de designaciones se termina el 22 de octubre’

Última actualización:
hace 221 días

«Este tipo de decisiones políticas van en claro perjuicio de todos los entrerrianos. No podemos permitir más que esto tenga continuidad mientras gran parte del pueblo la está pasando mal» afirmó Azcué.

De acuerdo a publicaciones de medios nacionales, en el último año se han designado familiares y personas cercanas al actual gobernador y candidato a diputado nacional Gustavo Bordet, del candidato a gobernador Adán Bahl, del diputado nacional Marcelo Casaretto, de la vicegobernadora Laura Stratta e incluso de funcionarios que no deberían ejercer cargos públicos por estar condenados en causas por malversación de fondos públicos, entre otros.

Al respecto, Azcué no dudó en afirmar que «esto se termina el 22 de octubre cuando Rogelio Frigerio sea electo gobernador de Entre Ríos» y desde nuestra gestión municipal «vamos a ir en el mismo sentido, privilegiando al trabajador municipal por sobre el funcionariado».

Ayer, Infobae publicó una nota donde señala que «Con más de 50 designaciones, el gobierno de Entre Ríos se convirtió en un refugio para el oficialismo provincial antes de las elecciones del próximo domingo, que definirán al nuevo gobernador».

«Los nombramientos en el Senado provincial, según la documentación a la que accedió Infobae, estuvieron a cargo de Laura Stratta, candidata a diputada provincial y actual vicegobernadora de Gustavo Bordet, que va por una banca en la Cámara de Diputados nacional. Sin embargo, el brazo ejecutor de la maniobra es un hombre de confianza de Stratta: el secretario coordinador del Senado, Roberto Carlos Cabezas». (https://www.infobae.com/politica/2023/10/16/plan-retirada-en-entre-rios-en-un-ano-hubo-mas-de-50-designaciones-en-el-estado-provincial/)

Volver a la portada
Compartir
  • Te lo imaginas al Gringo, como le llaman o al doctor Besguik, tratando paritarias con el gremio municipal. Y nosotros los ciudadanos poniendo impuestos mensualmente. Será un despelote.

  • Los designados por el gobierno actual se van a quedar y se van a sumar a todos los que van a traer ellos. La casta no se toca. Chocolates hay en todas las provincias y todos los partidos.

  • Korea del Centro

    Me imagino que también hará la autocrítica a su espacio político por hacer lo mismo en las instituciones nacionales durante los nefastos 4 años de macrismo.

  • MEMORIOSO EN SERIO

    CHE gaucho de alpargata rosada (no existe) tan bien lo ves al gringo que lo único que se te ocurre es calificar de soberbio por una foto???. algo que es incomprobable!!!. y una foto «humilde» como sería???? con la cabeza gacha rindiendo pleitesía al que te trae un plan???…dejate de joder, opiná seriamente o guardá silencio como la mayoría de tus compañeritos que por lo menos les queda verguenza.

  • gaucho añoso

    Pibe, que actitud de soberbia que tenés, en todas las fotos, estás igual, con una arrogancia, y casi nada de humildad, como cuando estabas chamameseando con la cordiona. En la vida el individuo no puede cambiar acordé a las circunstancias siempre debe ser el mismo, con bases sólidas en la educación, máxime, si se trata de ser dirigente político. A menos te allas contagiado de los infiltrados porteños unitarios, conservadores, que ayudaste a traer a nuestra provincia.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo