Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
viernes 27 de octubre de 2023
hace 238 días

Bahl adelantó que “es probable” que forme parte de un eventual Gabinete de Massa

Última actualización:
hace 238 días
El Intendente de Paraná y ex candidato a gobernador, Adán Bahl, brindó precisiones sobre la reunión que mantuvo junto a Gustavo Bordet con el candidato a presidente, Sergio Massa. Dijo que en el encuentro “se hizo un pequeño balance de los comicios en Entre Ríos”, destacó la elección que se realizó en Paraná y adelantó que después del 19 de noviembre habrá “un proceso de autocrítica y de reflexión”, es decir, qué ocurrió para que el PJ no haya podido volver a ser gobierno en la a provincia a pesar de las buenas gestiones.

El Intendente de Paraná manifestó que “en cada reunión Sergio Massa está tomando decisiones permanentemente”. Y agregó: «lo vi muy tranquilo y con la visión muy clara de cara al 19 de noviembre».

A su vez, sostuvo que «nosotros ya estamos con todo nuestro equipo trabajando y acompañándolo, porque creemos que es fundamental que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos: él tiene una mirada federal que permite que todas las localidades puedan impulsarse, es quien va a continuar la obra pública, la inversión y acompañará al sector productivo. Lo otro, claramente es un salto al vacío»

Consultado sobre la posibilidad de formar parte del Gabinete de Massa, en el que caso de que gane el balotaje, Bhal adelantó: “Es muy probable y de hecho lo hemos hablado. Pero de todos modos, el objetivo que tenemos es llevar adelante el proceso de campaña para que él sea el presidente”.

“Si eventualmente uno puede ser útil para ayudar a las ciudades, a las comunas, a la Junta de Gobierno, estaré siempre a disposición, pero no es lo más importante. Hoy lo más importante es tener un gobierno con mirada federal, que él sea el presidente, que arme todo el equipo que necesita con la mayor tranquilidad, que sea un equipo profesional, de trabajo, que tenga muy en claro lo que han sido sus ejes de desarrollo, de trabajo, de producción y eso es lo que necesitamos los entrerrianos”.

“Es una persona que tiene un cariño muy especial por la provincia de Entre Ríos. Así que hoy la mirada y la energía están puestas en ganar el 19 de noviembre”, insistió.

Respecto a qué área se imagina podría ocupar, el intendente aclaró : “No, no me imagino nada. Yo me imagino solamente trabajando para que sea nuestro presidente y generar el compromiso que necesitamos para que la provincia y las localidades sigan creciendo», concluyó.

  • Muchas personas no comprenden del todo lo que significa un cambio de patron! Gustavo, se porto muy mal( lo bueno» de ( Gustavo)- es que «pago sueldos en tiempo y forma» y aún asi… mejor malo conocido, que bueno por conocer! Y esto recién comienza !!!

  • Los palos a los que se portan mal, bienvenidos sean.

  • la verdad dan verguenza bordet y bahl, explique el nepotismo sinverguenzas

  • Gustavo y señora, legisladores, Bhal, posible en el gabinete de Massa, si gana, y nosotros los Entrerrianos en manos de Porteños, que nos harán pelota. Ya con el que suena para jefe de la policía de Entre Ríos, ojo con los palos….y las palizas a los que protesten.

  • No vayan a laburar y vivir que no sea del estado. Tiene razón el loco. La s casta!!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo