Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

¿Boleto de colectivo a $700?

Última actualización:
hace 131 días

En ese sentido, registró DIARIOJUNIO, consideraron que: “el estado de situación del sistema, que las autoridades de todo nivel conocen detalladamente, ya experimenta algunas de las perniciosas consecuencias que hemos advertido reiteradamente, y han perjudicado la vida diaria de millones de ciudadanos y, muy próximamente, afectando el trabajo de los miles de trabajadores empleados en la prestación de los servicios, y la desaparición del capital de las empresas prestadoras”.

Asimismo, señalaron que «el Estado Nacional, los Gobiernos Provinciales y los Municipios son los titulares de los servicios y los garantes de su sustentabilidad, motivo por el cual no pueden eludir sus responsabilidades ante los usuarios, las prestadoras y los trabajadores, a pesar de lo cual persisten en una actitud que soslaya la realidad de los costos del sistema por ellos diseñado y configura una lamentable deserción estatal”.

Por ese motivo, «FATAP expone a la discusión pública que los gobiernos y poderes concedentes deben establecer una tarifa base para los servicios de transporte de pasajeros urbanos por colectivos del interior del país, de $700 pesos”, establecieron.

Y agregaron: “en su defecto, FATAP ha recomendado a sus afiliadas no prestar servicios en la medida de aquella tarifa no sea analizada, reconocida y aprobada por las autoridades competentes para evitar que, mientras estas mantienen una actitud abúlica y prescindente, nuestro sector desaparezca definitivamente”.

Volver a la portada
Compartir
  • Primero y antes de aumentar debieran tener unidades en condiciones, las que hay son muy pocas la buenas, las otras son lamentables, donde personas mayores ocon discapacidad se les hace muy difícil subir y descender, y no hablemos de la suciedad y algunas líneas los días de lluvia se llueven más dentro que fuera. Es evidente que tiran en Concordia todos los cachivaches descartados en las ciudades grandes.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo