Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Caso Luisina Leoncino: El jefe de Policía de la Provincia reconoció que el presunto femicida “tuvo muchos días de ventaja”

Última actualización:
hace 303 días

En las últimas horas trascendió un video que mostraría a Luisina Leoncino con su presunto asesino Benítez, cuando ambos estarían llegando a la casa del detenido. Las imágenes fueron captadas en el frente de la casa del imputado, Horacio “Ñoño” Benítez en la madrugada del lunes 10 de julio, momento en que Luisina habría ingresado a la casa del detenido y según se estableció en la investigación, ya no se la vio salir.

También se dio a conocer una foto del acusado, que correspondería al día martes 11 de julio donde se lo ve salir del domicilio en moto y llevando, sobre el tanque de combustible del rodado, una bolsa negra de gran tamaño.

Los rastrillajes realizados hoy, apuntan al sector oeste de Concordia, lugar donde se habría dirigido el sujeto que poco más tarde fue identificado sin la carga.

El Once

“La policía tomó conocimiento el día 16 de la ausencia de Luisina. Hicimos un trabajo de campo muy importante, operación de cámaras, allanamientos, secuestro de efectos. Tenemos un imputado, una persona detenida, está actualmente en la Unidad Penal. Ahora estamos buscando el cuerpo de ella. Si no tenemos algún resultado favorable hoy, mañana empezaremos a buscar en otra zona aledaña. Es una zona inhóspita, zona de bañados. Estamos yendo por sectores y la búsqueda se realiza con perros, personal de montada, cadetes, agentes y efectivos especializados. Tenemos la colaboración de vecinos y también pedimos ayuda a bomberos voluntarios para hacer la búsqueda en lo que es la zona del arroyo. Apuntamos a esta zona por indicios de que el sospechoso vino hacia este lugar. Es una zona muy amplia y la tarea se complica un poco más por los días en que llovió. También juega en contra la cantidad de días que pasaron entre que la chica desapareció y se tomó conocimiento del hecho, una semana, y después fueron cuatro días de investigación. A pesar de que se lo detiene al presunto autor, tuvo muchos días de ventaja, por eso se nos hace difícil la búsqueda”, expresó Maslein.

Volver a la portada
Compartir
  • Así que ahora aparecen en escena las codiciadas camaras. Este caso es muy raro lamentando primero la desaparición física de Luisina pero, desde el primer momento que las autoridades se hacían los desentendidos, como siempre lo hacen. ¿Que hay detrás del caso Luisina??? ¡La verdad hasta aquí nadie quiere hablar!!! El escuadrón de especialistas vino de Paraná pero el tiempo corre muy rápido, la chica no aparece y no aparece. Detrás de este genosida probablemente haya más personas implicadas que está «justicia» no quiere tocar.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo