
AGMER se reunió con la representante de jubilados ante rumores de reforma previsional en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Video: Represión en el Puerto de Concepción del Uruguay en medio de la conciliación obligatoria
Presencia concordiense en la cumbre convocada por Barrionuevo en Mar del Plata: “Pico” Medina llevó la voz de los panaderos locales al encuentro nacional contra la reforma laboral

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
RCP, condiciones de trabajo y ART: los cursos que dictó UPCN a empleados públicos de Concordia
‘Toma y daca’ para la reforma laboral: la crítica de la CTA Entre Ríos a la reunión de Frigerio con Santilli

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cinco alumnos por cada docente: para Agmer Concordia es una cifra “ficticia” que apuntala el ajuste

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Resumen proyecto de Reforma Laboral: Implicancias para trabajadores y empresarios

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Un llamado que se hace esperar: en Agmer esperaban reabrir paritarias en diciembre, pero será en febrero

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Paritarias???? Hace menos de un mes se aprobó el presupuesto provincial con 885 millones. Con que fondo se hace paritarias. Deberían ir a la legistura diurante la discucion del presupuesto!!! No son empresas privadas, es el estado y deben ajustarse a lo previsto en el presupuesto… Salvo que estemos en administración kirchnerista que viven de la inflacion
Deja tu comentario
La justicia devolvió la obra social de Uatre a Voytenco: el mismo libreto detrás de la intervención del Sindicato de la Fruta en Concordia y la seccional de Chajarí

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Da pena ver a los trabajadores de la fruta al rayo del sol, esperando esos colectivos desvencijados que los llevan a las quintas, cobrando dos mangos después de laburar 12 horas, y estos vivos, que nunca tocaron una mandarina enriqueciéndose ¿Que tienen que ver con los empleados de la fruta? ¿A quién se le ocurre poner un zorro a cuidar un gallinero?
-
Solo con la justicia entrerriana un Amaro y un Jacobi pueden protagonizar estas andanzas y ante una sociedad dormida.
A un peronista le preguntas por Amaro, y a cualquier abogado le preguntas por Jacobi y ya tienen un panorama cierto de que se trata está película, este sainete.
¿Hasta cuando? Ya el solo hecho que pcurra nos muestra a las claras el componente «moral» de la era nilei- frigerio y bordet&asociados.
Cambalache remasterizado -
Eso solo puede pasar en Concordia , un condenado por tentativa de homicidio y un abogado y su mujer condenado por quedarse con la plata de un partido político pueden ser los interventores para NORMALIZAR una institución como lo es un sindicato. Después nos preguntamos porque estamos donde estamos. La justicia de Concordia, el colegio de abogados donde están. Ahhh disculpen estas dos instituciones están en sus casas de Ayui !!!
Deja tu comentario
Agmer reafirmó la urgencia de llamar a paritaria salarial al nuevo presidente del CGE

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Desde cuando paritarias a los estatales??? Es un absurdo. Las paritarias son para los privados. Los salarios estatales se discuten con el presupuesto anual, pero como le explicas esto a nuestra diligencia gremial y mediocre. Los salarios se discuten con el presupuesto.. y si ello fuera así, los gremialistas no permitirían contratos políticos sin partida para salarios. Pero anda a explicarles si negocian contratos con el ejecutivo para no hacer medidas de fuerza.
-
La cobardía de las generaciones actuales, son pura amenaza frente a un gobierno que usa y abusa de la violencia y una justicia, que poco ve, y actúa. Comparado, con las generaciones de los 50/60/70, que lucho y puso su cuerpo y vida, por una nación libre y soberana, cosa que hoy ya no somos. Ni la CGT, figura, frente a este atropello antidemocrático, mientras que a Raúl Alfonsín, le hicieron 13 paros nacionales, y por mucho menos. Solo cobardía y puro maguey, un gobierno, que se rie en la cara de todos los Argentinos.
-
La mayoria de los docentes votantes de MILEI-FRIGERIO-AZCUE quieren aumento, jaja se autoperciben de clase media (pero son de clase media baja) y creyeron que votando a blancos-republicanos-garcas tendrian mas aumento de salario jaja si pudiera frigerio-azue-milei los hecha a todos a la calle (pero no lo hacen porque las escuelas son guarderias de hijos ignorantes que no leen, porque el padre promedio que no sabe las tablas de multiplicar de memoria, pero si sabe mucho de futbol y Messi, pero quiere que sus hijos sean genios como Einstein jajaja) …cinismo de los propios docentes sin titulos universitarioas (pedorros profesorados de 4 años de amigos militantes) jajajaja…




