
Mientras destaca una tasa preferencial del 15%, Entre Ríos ya consumió por adelantado $370 mil millones de coparticipación futura y quedó cerca del límite fijado por Nación

+ Ver comentarios
Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: «Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal»

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Reforma Previsional: Jueces y contadores se suman a quienes objetan esta reforma

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Ni 15 ni 20 años, para liquidar el 82%, que quedaría realmente en un 50/55%. Debe quedar como está. A lo sumo aumentar unos años los jubilados del Poder Judicial, maestras jardineras, y algunas otras docentes. Antes las maestras, se jubilaban, hasta con 70 años. Que aporten más, poder judicial, legislativo y otros, ya que cobran los mejores sueldos y jubilaciónes, con mínimos aportes. También hay otros caminos, y los impuestos provinciales, sobre las propiedades rurales, que bien poco pagan, porque son gobiernos complacientes, con algunos sectores. También obligar a nación que Pague a las provincias y cumpla con las leyes Federales de Coparticipación. Ni hablar con lo de las Jubilaciónes. Vienen estos porteños a joder nos la vida a los Entrerrianos. Voten bien, carajo.
Deja tu comentario
El “15% del personal” de INTA Entre Ríos se fue del organismo y comienza a afectar a productores

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Entre Ríos perdió 1.074 empresas desde el inicio del gobierno de Milei y 437 cerraron en el último año
Reforma Previsional: Municipales y jubilados plantearon fuertes cuestionamientos en el Senado

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
La Reforma Previsional, de la caja de Jubilaciónes, es una Estafa más de estos gobiernos Conservadores, Porteños, de delincuentes, Macri, Menem, Miley y alcahuetes, alfombras, de los sectores privados poderosos, como ckarin la nación, techint, etc., y banca nacional privada e internacional, que entregan al pueblo Argentino, atados de pies y manos, y ellos se van ricos, y sacan masas de dinero, fuera del país. Y un poder judicial, siempre arrodillado a los oficialismos, salvó si son Peronistas, a los que castigan sin lastima, y escandalizan, para destruir lo.poco que queda de un partido Nacionalista.
-
Hay un fallo en el razonamiento don demócrata. Milei fue el único que le corto la pauta a La Nacion y Clarín y el único que le saco un negocio de miles de millones a Techint… A partir de ahí, rebobinemos… Cual sería la estafa para 1.500.000 entrerrianos???? Dedicar mas plata a salud, educación, seguridad??? que hoy se va en cubrir el déficit de la Caja…
-
Deja tu comentario
La causa de los Contratos Truchos volvería a manos de la fiscal que ya mintió en la causa de los Contratos Truchos

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Yo no soy de la provincia, mal puedo opinar de un caso que por aquí se desconoce…sin embargo de algo sí puedo opinar y es de la vergüenza que sentiría Don Rogelio si pudiese ver cómo su apellido ha descendido al séptimo infierno…el gobernador no parece representar el orgullo fliar ni respetar sus principios y valores…un verdadero papelón, en fin, algún día le tocará rendir cuentas de su gestión!
-
Hace rato que estamos en malas manos, y ni hablar del Concordiense, atornillado desde hace décadas, en ese poder. Eso sí los mayores y mejores sueldos y jubilaciónes. Y cuidando el puestito, y jubilados impecables con 60 años. Y refrigerio queriendo toquetear la Caja de Jubilaciónes, para dañar como ya hizo con el IOSPER.
Deja tu comentario
Según CAME, este finde largo «fue el menos movido del año», generó $ 217 mil millones
Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Un canon oculto en la boleta de Luz: Provincia cobra una obra eléctrica inaugurada hace más de una década






2 comentarios
Pedro
Esa plata es por qué frigerio.le vota todo a favor las leyes es un olé orto de.miley
Vieve
Y el AGUINALDO, para Julio. Era siempre en Junio, y ahora para Julio, y vino el chorro ca puto, a firmar que, créditos y comisiones.