9 julio, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Portada / Concordia

Concordia prepara un operativo especial para un eventual festejo por la Selección Argentina en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad dispuso un dispositivo conjunto con la Policía de Entre Ríos para garantizar la seguridad y el orden en caso de que la Selección Argentina se consagre campeona del Mundial 2026. Habrá cortes de calles desde las 23 y controles en la zona céntrica.

8 julio, 2026

8:21 pm

La Municipalidad de Concordia informó que este sábado 11 de julio implementará un operativo especial de seguridad y ordenamiento del tránsito ante la posibilidad de que la Selección Argentina obtenga el título en el Mundial 2026 y miles de vecinos se concentren para celebrar en la Plaza 25 de Mayo.

El dispositivo estará integrado por personal de la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Jefatura Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

Con el objetivo de facilitar la circulación peatonal y prevenir incidentes, desde las 23 horas se realizarán cortes de tránsito en distintos accesos al sector céntrico. Las interrupciones estarán ubicadas en las esquinas de San Luis y Bernardo de Irigoyen, Buenos Aires y Pellegrini, Mitre e Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Alberdi, y Urquiza y Alberdi.

Desde el municipio solicitaron a la comunidad respetar las indicaciones del personal afectado al operativo y colaborar con las medidas previstas, que buscan resguardar la seguridad de quienes participen de los festejos y preservar los espacios públicos.

El operativo se activará de manera preventiva y apunta a ordenar la eventual concentración de hinchas en el principal paseo céntrico de la ciudad, tradicional punto de encuentro para las celebraciones deportivas.

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo