Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

Cresto confía en el voto secreto, “cuidado y conservado” para que gane Sergio Massa

El intendente de Concordia cree que el electorado hará un "análisis profundo” que lo llevará a votar por el candidato de Unión por la Patria. Enrique Cresto ve una elección presidencial muy pareja. No cree del todo en las encuestas y apuesta a que este 19 de noviembre los votantes harán “un análisis más profundo”. Está seguro de que en el ballotage habrá un voto “muy cuidado y conservado en cuanto al secreto”. “Es un voto que se define a último momento. Hay un 20% de votantes que cuando llegue el momento va a hacer un análisis más profundo de todo lo que está en juego, y votará por Sergio Massa”, explicó.
Hace 245 días

Como ejemplo de ese voto cuidado, Cresto piensa en la dirigencia nacional y sus posicionamientos. “Ninguno de los que dicen que van a votar a Javier Milei lo van a hacer porque haya garantías. Para todos es una gran incertidumbre, por no decir certeza de fracaso. Es muy difícil que vean intendentes apoyando a Milei. Massa es el más preparado, pero no solo entre Milei y Massa, sino es el mejor de nosotros en la coalición de gobierno”, afirmó.

Sin cassette, y a veinte días de despedirse de su gestión al frente de la intendencia de Concordia, el ahora diputado provincial electo se anima a asegurar que Rogelio Frigerio y Francisco Azcué se anotan en esa misma línea. “Creo internamente, sin haber hablado con ellos, que los dos saben que una cosa es gobernar Concordia con un gobierno como el que puede ser el de Massa y otra cosa es gobernar con Milei presidente. Lo sabe Azcué y todos los empresarios concordienses. Por eso no hay una expresión a favor de Milei”, señaló.

A propósito de la militancia después de la derrota, Cresto reconoció que hay “cierto desgaste” en la dirigencia política. “Venimos de un año en donde la política se dañó a sí misma, entre los mismos dirigentes nos hicimos mal”, declaró. En ese sentido, dijo que a la gente le suma más que un industrial esté convencido de Massa que la propia dirigencia política.Ese voto suma mucho más a que el dirigente político sea el vocero”, advirtió.

El concordiense anticipó un triunfo del tigrense el próximo domingo y hasta vaticinó que su presidencia será “una de las diez mejores de la Argentina desde 1853. “Sin grietas y con unidad nacional, pero sin perder el objetivo de una patria justa”, apuntó.

 

Fuente: TareaFina noticias

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo