Como ejemplo de ese voto cuidado, Cresto piensa en la dirigencia nacional y sus posicionamientos. “Ninguno de los que dicen que van a votar a Javier Milei lo van a hacer porque haya garantías. Para todos es una gran incertidumbre, por no decir certeza de fracaso. Es muy difícil que vean intendentes apoyando a Milei. Massa es el más preparado, pero no solo entre Milei y Massa, sino es el mejor de nosotros en la coalición de gobierno”, afirmó.
Sin cassette, y a veinte días de despedirse de su gestión al frente de la intendencia de Concordia, el ahora diputado provincial electo se anima a asegurar que Rogelio Frigerio y Francisco Azcué se anotan en esa misma línea. “Creo internamente, sin haber hablado con ellos, que los dos saben que una cosa es gobernar Concordia con un gobierno como el que puede ser el de Massa y otra cosa es gobernar con Milei presidente. Lo sabe Azcué y todos los empresarios concordienses. Por eso no hay una expresión a favor de Milei”, señaló.
A propósito de la militancia después de la derrota, Cresto reconoció que hay “cierto desgaste” en la dirigencia política. “Venimos de un año en donde la política se dañó a sí misma, entre los mismos dirigentes nos hicimos mal”, declaró. En ese sentido, dijo que a la gente le suma más que un industrial esté convencido de Massa que la propia dirigencia política. “Ese voto suma mucho más a que el dirigente político sea el vocero”, advirtió.
El concordiense anticipó un triunfo del tigrense el próximo domingo y hasta vaticinó que su presidencia será “una de las diez mejores de la Argentina desde 1853. “Sin grietas y con unidad nacional, pero sin perder el objetivo de una patria justa”, apuntó.
Fuente: TareaFina noticias