Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 4 de julio de 2024
hace 10 días

Cresto trató de hipócrita a Bordet por cuestionar el voto de Kueider en la Ley Bases y recordó cuando mandó a votar a sus legisladores las leyes de Macri

Compartir
Última actualización:
hace 10 días
La Ley Bases y el paquete fiscal ya fueron aprobados en Diputados, pero en Entre Ríos continúan las tensiones por el voto del senador nacional Edgardo Kueider a favor de la norma en la Cámara Alta. El ex intendente de Concordia y actual diputado provincial Enrique Cresto criticó duramente al exgobernador Gustavo Bordet, a quien tildó de hipócrita por sus cuestionamientos a Kueider. También cuestionó al Concejo Provincial del Partido Justicialista señalando que no tiene autoridad para opinar ni para sancionar al senador.

El también dos veces ex intendente de Concordia contó en el programa «En el dos mil también», que se emite por Radio Costa Paraná, que “Yo llamé a Kueider en varias oportunidades para que me explicara su estrategia. No salí públicamente a aplaudir su voto, pero tampoco lo repudié porque no hay que ser hipócrita en ese sentido”.

El legislador señaló que Bordet fue quien instruyó a los legisladores nacionales, incluida su hermana, la ex diputada Mayda Cresto, para votar en contra de la movilidad jubilatoria y a favor del endeudamiento durante el gobierno de Mauricio Macri. “Uno lo escucha al exgobernador que sale a criticar la postura de Kueider, pero él fue el que mandó a votar a los legisladores nacionales, entre esos a mi hermana, en contra de los jubilados, a favor del endeudamiento, y un montón de otras leyes a cambio de nada, a cambio de caramelos de madera con azúcar impalpable, que eran dos pesos para la Caja de Jubilaciones, por dos pelotudeces, ¿no?», recordó.

Además, Cresto cuestionó la doble vara de las autoridades y parte de la militancia peronista con respecto a la situación de Kueider: “Por eso no salimos a repudiar, porque la vara tiene que ser para todos iguales. El PJ no dijo nada cuando los diputados de Bordet votaron las leyes de Macri. ¿Por qué sale ahora?

Por último, Cresto señaló que el Consejo Provincial no tiene autoridad para opinar ni sancionar al senador Kueider, sino que tiene que convocar a un Congreso Provincial para tomar alguna medida disciplinaria o decidir la expulsión del partido.

  • Alberto J. Armando

    Atenti!!! Hay mas videos aparentemente!! Trencito el que participan Kueider – Enrique – Mayda – Juan Carlos – Carla – el cuñado que metieron en CTM – la cuñada ñoqui de ATER – la amiga acomodada en CTM – el sobrino en planta ENOSHA y Azcue de locomotora. Es un trencito que da vueltas sin parar, pero nunca larga la teta del estado.

  • Mayda no votó solamente las leyes de macri por orden de bordet, sino por auditorias realizadas aquí las cuales los comprometía, y lo carpetearon

  • A bueno dos traidores los de la foto y caluchito habla ? que banda por favor así dejaron al PJ estos personajes siniestros..

  • Que triste nuestro peronismo, Enrique cerra la boca sabemos con los bueyes que haramos, se viene la renovación peronista y el militante va a trabajar para eso RENOVACIÓN, gente nueva con mejores ideas y ganas de sacar a nuestra querida concordia adelante demasiado mal le hicieron al peronismo, hasta la victoria siempre

  • LA MIGUEL 222

    Enrique el hombre que tenía mayor futuro político, desbarranca día a día. LLegó de Buenos Aires, casi como ex ministro, brillante, y fue una maquina de hacer cagadas, casi de principiante. A las cagadas propias se le agrega que se suma las cagadas ajenas, como a un tipo intragable y traidor como kueider. El tipo que le hizo cagar al peronismo a Conocordia. Entonces no quedan dudas como bordet hizo votar a frigerio, cresto hizo votar a Azcue, en una jugada propia de un tipo errático. ¿Se le habrá quemado la cabeza de tanto pensar en la Nación? ¿Que aires aspiran los que de golpe desbarrancan de las alturas del poder? Hay una máxima LOS HIJOS DEL PODER SON PARA JODER.
    Mauro, Gustavo, Enrique nos demuestran eso. Calucho también porque quedó a mitad de camino. Como don Enrique Tomas viejo no hubo ninguno. Con la salvedad de Jorge Busti, el grande, se dio cuenta hasta del tema de los hijos.
    Los vicios, el poder, el dinero, la ambición matan.
    Y a todos nos da la impresión que Enrique quedó afectado, medio pelotudo digamos, porque se abraza al tipo que sigue siendo bordet: kueider y bordet son lo mismo.
    Duro final de Enrique siendo forro, del forro del forro de gustavito.
    Triste final, de este ridículo no se vuelve. Que sigan volando… Los compañeros no son pelotudos.

  • No quites tus pies del plato. Creen están ganando la aprobación del publico saliendo a generar Supuestos entre dichos…??? Pues no es así!!! Enrriquito, tan sucio como su querida hermana que abrió las puertas de Troya votando contra el pueblo para una obra triunfal, cervido en bandeja al Sr presidente Mauricio Macri fue alli el (caballo de Troya) La señorita hermana de Enrique, ayer en el Congreso (hoy con cara de yo no fui) le entregó su voto «solo» por voluntad (¿…?) de Bordet??? ( La cosa no termina aquí) Estos son los Despojos dentro de un chiquero de cerdos todo este jodido Justicialismo: Municipal, Provincial , Nacional que llevo sus arrodillas al suelo para entregarse a la Corona de intereses extranjeros por unas pocas monedas. Todos ellos se olvidaron de la gente !!! Lo mismo está pasando hoy. El obrero pierde su fuente de trabajo, sus derechos adquiridos, el país pierde soberanía. Las Venas abiertas de América Latina que sigue perdiendo sangre. Tenemos Cenadores diputados, hoy ex candidatos, ex intendentes, ex concejales tienen terror de nunca más ocupar un cargo público para seguir robando al estado como lo hacian mientras goberno este justicialismo lleno de traidores al igual que la CGT

  • Que no nos usen,
    Bordet y Kueider se pelean por quien va como Senador el año que viene.
    Basta de estos 2 por favor!!!
    Renovemos al peronismo!!

  • Pense que se habia ido a laburar con lo privado pero sigue la casta a full! Diputado Provincial, con la tuya contribuyente!

  • Al fin algo coherente y absolutamente cierto. La tipica: quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra. Y de todos estos, incluido Crestito, nadie puede sacar la mano del bolsillo cuanto más arrojar piedras.

  • SIGAN ESCONDIENDO LA BASURA BAJO LA ALFOMBRA…EL PUEBLO CAGADO DE HAMB

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo