Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Crimen en La Bianca: dictan 90 días de prisión preventiva a ’Joselo’

Última actualización:
hace 138 días

El martes fue detenido por personal de Investigaciones de la Policía en la casa de la madre ubicada en la zona de Villa Adela. Guerrero sostuvo que reunía las mismas características físicas que describían testigos y vecinos del barrio respecto de las personas con las que era visto asiduamente la víctima, Juan Pablo Lezcano de 57 años. ‘Joselo’ está sospechada de haber golpeado hasta la muerte a Lezcano. La causa de muerte fue un traumatismo de cráneo grave. También tenía lesiones en otras partes del cuerpo.

La Policía tomó conocimiento sobre el homicidio de Lezcano, de 57 años, durante la madrugada de este domingo, luego de que un grupo de personas que se encontraban en una plaza de La Bianca acudieran a la Comisaría Sexta a radicar la denuncia sobre el hecho. Los denunciantes relataron que, en un determinado momento, un hombre se les acercó a pedirles un cigarrillo y luego les confesó que había asesinado a una persona. Incluso llegó a detallar dónde se encontraba el cuerpo. Los efectivos se dirigieron a San Juan y Boulevard Ayuí, donde encontraron el cuerpo en medio de la vegetación.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo