Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Obras Sanitarias:

Del Cerro agradeció la paciencia y volvió a la carga con la falta de mantenimiento de la gestión anterior

Del Cerro sostuvo que la situación que debieron enfrentar, con la rotura del caño maestro, los ha llevado a movilizar a todo el equipo de técnicos y operarios, quienes «han trabajado incansablemente para resolver esa emergencia y restablecer el suministro de agua a todos los hogares y negocios de Concordia». «Vuestra paciencia y colaboración han sido un gran estímulo para nosotros en este proceso», sostuvo.

Pero, por otro lado, remarcó que se encuentran atravesando un momento económico difícil. «Es crucial entender que las inversiones que no se realizaron en el pasado deben llevarse a cabo ahora para garantizar un servicio de agua confiable y de calidad para todos los habitantes de Concordia. Estamos en este camino y trabajaremos cada día para poner en óptimas condiciones la red de agua de nuestra querida ciudad» indicó.

Del Cerro sostuvo que una red de distribución tan extensa como la de Concordia «requiere un mantenimiento constante, no solo en los caños principales, sino también en las válvulas que permiten un corte segmentado del suministro». «Estamos comprometidos en trabajar en este sentido para evitar futuras interrupciones del servicio», dijo.

Ayer, el ex interventor del EDOS, Jorge Mendieta, recordó lo realizado en la Planta Potabilizadora durante la gestión de Enrique Cresto. El ex funcionario aseguró que “antes de intentar resolver optan por responsabilizarlos”, y afirmó que “estos acontecimientos se repiten a diario en las diferentes áreas de la municipalidad”.

 

Volver a la portada
Compartir
  • El responsable de manteniento es el mismo que viene de la gestión anterior. El ing. Rozales es el mismo hace 16 años que es el responsable . No se dio cuenta ?? Me parece que hay que empezar por ahí!!!! Buscar gente que quiera trabajar. Le regalan la.casa para que este presente y es el gran desaparecido. No se puede echar la culpa a la nueva gestión

  • Comunicado desde prensa municipal. Del Cerro esta en Punta del Este?
    Fotitos tenemos.
    Saquelo de un vez así solo queda solo un inoperante.
    Al pueblo no se lo engaña.

  • Justificar la inoperancia ¡Gestión Ascué!

  • Y si ponen al alguien idóneo al frente???. Basta de echar culpas.

  • Acaso cambias los caños de tu casa en forma preventiva todos los años por las dudas se rompen. Dejen de echar culpas al gobierno anterior, ya nadie se come ese verso.

  • Hasta cuándo van a seguir c el cuentitos d q hace «pocos q están» y «q la culpa es d los otros q no hicieron». GESTIONEN ADMINISTREN TRABAJEN OCUPENSE PARA ESO SE LOS VOTO!!! PENSARON Q C ODIO ALCANZABA???

  • Persona con dos dedos de frente

    Recuerden que cuando llegó enrique el agua faltaba en el 80 % de los barrios en verano, hizo perforaciones reparo bombas en los barrios, acueducto roca. Ni hablar de la planta potabilizadora nueva, gestión 100 %peronista. Pongase a laburar radicales, hay que moverse, gestionar, rascar de todos lados fondos para mantener la ciudad. O se pensaron que es facil gestionar un municipio en Argentina. basta de vagos

  • Ya es cualquier cosa, son unos cachivaches, se les va a romper el flexible del inodoro o el calefón y la culpa será de otros.
    Gran capacidad de hacer de la mentira una capa para la inoperancia y tapar a funcionarios de vacaciones con la tuya!

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo