Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Delirio sin techo: Milei fue desmentido al difundir una encuesta que sostenía que el 84 por ciento de los estadounidenses lo elegirían a él como presidente

Última actualización:
hace 5 días

El presidente Javier Milei compartió el lunes una publicación en la cual mostraba la captura de pantalla de una noticia en la que se afirmaba que el 84 por ciento de los ciudadanos estadounidenses lo prefieren a él, antes que a Joe Biden o Donald Trump.

En la supuesta noticia que compartió el mandatario se lee: «Encuesta Gallup: 84% de los ciudadanos de Estados Unidos prefieren a Javier Milei como presidente por sobre Trump o Biden».

En ningún sitio de internet aparecen ni la noticia, ni la encuesta. Y en el sitio oficial de Gallup tampoco existe un estudio que haya evaluado la imagen de Javier Milei entre los ciudadanos estadounidenses.

Desde la consultora respondieron que «no se ha encuestado a los estadounidenses sobre el presidente argentino».

Volver a la portada
Compartir
  • Olvidense de aquellos héroes que nos liberaron del yugo imperialista español dándonos a cambio una república. Nada conocido será igual. Los manuales de historia cambiarán sus discurso para darnos otra visión de quienes somos y a quienes nos debemos poner de rodillas! La patria ya fue entregada y el justicialismo fue el Vector de la terrible traición y la entrega!

  • Nada de lo conocido será como antes! Adiós república.

  • ¡¡¡En serio!!! ¿Tan lejos llega el delirio de este hombre?????? ¡¡¡Siento vergüenza ajena!!!

  • Delirio, corrupción, mentiras, pobreza, hambre, escándalos, destructor del estado, esclavizador, entregador del patrimonio nacional, odio, rencor, maldad, nunca vistos. Eso votaron 56% de ignorantes y odiadores como Milei, que es non sanun.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo