Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Destacada participación de bailarines de Tango concordienses en el Pre-Festival de Baradero

Última actualización:
hace 112 días

El Festival de Baradero, celebrado desde 1965 en la ciudad homónima, es uno de los eventos más destacados del país, contando con la participación de figuras reconocidas de las expresiones nacionales. Por su parte, el Pre-Festival, con más de 49 años de historia, ha sido el inicio de la carrera de muchos artistas argentinos.

Habían llegado a la instancia del Pre Festival, en diciembre de 2023, cuando participaron en la preselección y obtuvieron el 1° Puesto. Aunque en esta ocasión no lograron  un lugar en el escenario mayor, Pezzelatto y Tarabini consideran la experiencia como enriquecedora, que les implicó un esfuerzo considerable, tanto desde el punto de vista económico como en la preparación artística.

Los artistas agradecieron especialmente a la comunidades tangueras de Concordia y Concepción del Uruguay por el apoyo y la colaboración en la compra de rifas, la participación en milongas, así como la generosa donación del hospedaje por parte del Club del Tango Concordia,  cuestiones que fueron fundamentales para hacer posible el viaje y la presentación.

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo