Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El gobernador Bordet votó en Concordia y destacó el respeto por la democracia ante los que agitan el fantasma del fraude

Última actualización:
hace 207 días

“Esta es una elección realmente muy importante para los argentinos, donde se definen dos modelos de país”, expresó Bordet minutos antes de las nueve de la mañana. En sus declaraciones, hizo hincapié en la elección entre un modelo basado en el odio o uno centrado en la unidad nacional, así como en la relevancia de preservar la educación pública y gratuita, el respeto a los derechos de los trabajadores y una mirada social de la economía.

Bordet hizo especial hincapié en la importancia de una Argentina donde se respete a los héroes de Malvinas y donde todos los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir en el país. “Somos muy respetuosos de la democracia. Siempre lo he sido, sobre todo porque ahora se agita el fantasma del fraude, pero confío mucho en el sistema democrático”, señaló.

El gobernador reconoció la necesidad de realizar autocrítica dentro de su espacio y afirmó que es fundamental repensar qué modelo de país se desea. Respecto a los resultados de las elecciones, adelantó que los esperará en Paraná y compartió su optimismo tras intercambiar mensajes con Sergio Massa en un chat de gobernadores.

“Estamos con mucho optimismo porque se ha hecho una campaña impecable, en momentos realmente muy difíciles”, comentó Bordet, añadiendo que siente «la satisfacción del deber cumplido y será empezar a trabajar desde mañana para revertir las situaciones que afectan a nuestra economía”.

La jornada electoral transcurre con normalidad en Concordia, y se espera con interés el cierre de la misma y los resultados que definirán el futuro político del país.

Volver a la portada
Compartir
  • Bordet, Kuider, Cresto, Avila y cia. Llámense todos al silencion son mariscales de la derrota que perdieron más elecciones que las que ganaron. No tienen tupé de dar mensajes políticos chocaron una calesita

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo