Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El gobernador elevó al Senado el pliego para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia

El candidato a ocupar la vacante en el máximo tribunal de la provincia es abogado, magíster en derecho y doctor en ciencias jurídicas. De acuerdo al trámite establecido por la Constitución, su pliego deberá contar con el acuerdo del Senado entrerriano.

Tepsich se desempeñó como abogado de la matrícula pero también como relator de la Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia. Fue juez de primera instancia y camarista del fuero civil y comercial. Actualmente se encuentra a cargo de la presidencia del citado tribunal de apelación.

También fue docente en la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Concepción del Uruguay, expositor, conferencista y autor de artículos sobre temas de su especialidad. Fue vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos durante el período 2018-2020, y jurado del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo