El mandatario fue recibido por el titular de la empresa estatal, Mariano Greco, y su equipo de trabajo, con quien recorrió el predio de Arsat en Benavidez. Visitaron el data center, el edificio técnico y la parte satelital y de TDA y conversaron con los respectivos gerentes.
Luego mantuvieron un encuentro en el cual se avanzó en un trabajo de cooperación, a los fines de retomar algunos programas que quedaron inconclusos de gobiernos anteriores y para planificar nuevas iniciativas en conjunto.
«Terminamos una visita y una agenda de trabajo con los funcionarios de Arsat, buscando modernizar nuestra provincia, generando más conectividad», dijo el mandatario luego del encuentro y señaló que, «en definitiva, se trata de que los entrerrianos vivamos todos los días un poco mejor».
Entre los puntos abordados está la confirmación de que se va a saldar la deuda que tiene Arsat con Enersa para la conectividad de escuelas. Por otro lado, se creará una mesa de trabajo para nuevas iniciativas y para analizar programas que pudieron haber quedado sin terminar de implementarse en la provincia.
Participaron junto al mandatario, el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico; el secretario de Modernización, Emanuel Gainza; y el titular de Enersa, Ignacio Bergallo.